Cómo ver quien visito tu perfil de Facebook

En el auge de las redes sociales, Facebook encabeza la lista siendo una de las más usadas. Son muchas las características y posibilidades que nos ofrece la red social de Zuckerberg, desde vender productos hasta configurar el perfil de múltiples plataformas.

Si hay algo que muchos buscan es saber quien visita su perfil de Facebook, y aunque actualmente la red social no brinda opciones para saberlo, existen algunos truquitos para dar con quien vio nuestro perfil.

Es un tema que anda en boca de muchos, pero lastimosamente podemos ver que en Internet la mayoría de métodos que prometen decirnos con seguridad quien visito nuestro perfil son totalmente ineficientes. No existen programas que nos permitan saber esto y mucho menos extensiones, que en situaciones pueden poner en riesgo nuestro ordenador e información.

ver-quien-visita-mi-perfil

Basta simplemente con revisar las opiniones de las personas que han probado dichas herramientas para darse cuenta que no funcionan. Si has instalado o probado alguna de ellas te recomendamos bastante  que las desinstales y que además cambies la contraseña de tu cuenta de Facebook para evitar posibles hackeos.

 

Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook

Ahora vamos a mostrarte los pasos que debes aplicar para saber en realidad quienes son las ultimas personas que han visito tu perfil de Facebook. Todo esto podremos hacerlo directamente desde nuestra cuenta y no sera necesario instalar ningún programa. Con este método podremos ver también cuales son los usuarios que más tienen actividad con nosotros por medio del chat.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu cuenta de Facebook. Más específicamente en la sección principal de noticias.
  • Una vez aquí debemos hacer clic derecho en cualquier parte vacía de la pantalla y seleccionar la opción Inspeccionar.

inspeccionar-perfil

  • Hecho esto deberíamos ver cómo se abre un cuadro en la parte inferior o derecha de la pantalla. Aquí es donde tenemos todo el código fuente de la página. Para continuar debemos abrir el buscador interno, lo haremos presionando las teclas Ctrl + F.
  • En esta barra de búsqueda debemos escribir la  palabra InitialChatFriendsList y observaremos como cambian los resultados que aparecen en pantalla.

  • Ahora nos encontraremos con una serie de resultados. Si nos fijamos después de lastActiveTimes estarán una serie de códigos de numéricos. Estos son los contactos que recientemente han visitado nuestro perfil o han tenido actividad con nosotros por medio del chat.

  • Si queremos saber quien es cada persona debemos copiar uno de los códigos y pegarlo en la barra de direcciones después del dominio de Facebook.
Ejemplo: Para el código 1111111, quedaría de la siguiente manera www.facebook.com/1111111
Perfil Facebook
En este ejemplo hemos utilizado un código cualquiera que no pertenece a ningún usuario real.
Con este método tan sencillo podemos conocer rápidamente los posibles usuarios que han visitado nuestro perfil de Facebook en las ultimas horas. Así que olvídate de instalar aplicaciones poco confiables ya que estas poniendo en riesgo tu información.

One Response

  1. Luisa Castaño
    10 diciembre, 2018

Dejar un comentario