Cómo ver tu nombre de usuario sin entrar a Facebook

La mayoría de las personas saben buscar sus nombres de usuario estando dentro de Facebook. ¿Pero que pasa si olvidas los datos de tu cuenta y no puedes acceder para buscar el perfil?

Bueno pues en este artículo te mostraremos un pequeño truco para ver el nombre de usuario de una cuenta sin necesidad de entrar a Facebook. Algo que puede ser muy útil en caso de olvidar tu correo o teléfono para acceder a Facebook.

Ver nombre de usuario sin entrar a Facebook

Para buscar un nombre de usuario o perfil sin acceder a Facebook lo primero que debes hacer es abrir una nueva pestaña en el navegador y copiar la siguiente ruta:

  • www.facebook.com/public/nombre-del-perfil

En la parte nombre del perfil debes escribir el nombre de la persona o perfil a buscar, tal como aparece en Facebook.

Esto te va a arrojar una lista con todos los perfiles de Facebook que tienen ese nombre. Busca el perfil al que quieras verle el nombre de usuario y haz clic sobre el.

Al hacer esto entraras directamente al perfil de la cuenta seleccionada. Si te fijas en la barra de direcciones, la URL ha cambiado, a continuación de facebook.com/ podrás ver el nombre de usuario de dicho perfil.

En muchas ocasiones puede ser un código, puede tener números, o simplemente un nombre. Todo depende de como el dueño del perfil lo halla modificado.

Con este nombre de usuario y tu contraseña puedes acceder a Facebook en caso de olvidar tu celular o correo electrónico.

Dejar un comentario