Cómo ver fotos privadas de Instagram

Si has llegado a este artículo es porque en algún momento has querido visitar un perfil privado de Instagram. Esto resulta frustrante para muchos porque todo lo que puedes ver es la foto de perfil; no se muestran publicaciones, fotos o historias.

Podríamos decir que es “comprensible”, pero la verdad es que todos tenemos derecho de colocar nuestro perfil de cualquier red social en privado si así lo queremos. No se debería intentar cruzar los límites porque invadir la privacidad de otra persona es ilegal y penado por la ley. Aún así, te mencionaremos, de manera netamente informativa, qué puedes hacer para ver las fotos de una cuenta privada de Instagram.

Repetimos, no apoyamos hacer esto. En el mejor de los casos, no es ético, y en el peor, podría constituir un acoso en línea. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de lo que los usuarios hagan con el contenido de este artículo. Instagram valora la privacidad de sus usuarios como una prioridad. Si alguien desea mantener un perfil bajo y no se siente cómodo compartiendo su contenido con todos, Instagram lo respetará.

ver-fotos-privadas-instagram

El camino legítimo para ver las fotos de una cuenta privada de Instagram

Si deseas ver una cuenta privada de Instagram o sus fotos, la forma más fácil y legítima es solicitar seguir a esa persona. Bastante obvio, ¿no? Pero es la realidad, solo cuando tu solicitud haya sido aprobada, podrás ver el perfil de esa persona y ver las fotos que subieron.

Evidentemente, esta es la forma más sencilla de acceder. Sin embargo, desafortunadamente, esto depende en gran medida de que tú, como usuario de Instagram, tengas una relación preexistente con la persona que estás tratando de agregar.

Por lo tanto, si estás tratando de agregar a alguien que no conoces, como una celebridad o un amigo de un amigo, la forma más fácil de comunicarse con ellos es a través de un mensaje privado o PM. La mejor manera de hacerlo es que el usuario solicitado sepa quién eres, un poco sobre ti y por qué quieres seguirlos en Instagram.

Una vez más, mucho de esto se basa en tener una conexión ya existente con la persona. Si no es así, entonces tendrás que confiar en tus propias habilidades sociales para hablar con el usuario que deseas seguir. Muchos usuarios de Instagram darán la bienvenida a nuevos amigos, especialmente porque pueden bloquearte o eliminarte si las cosas se ponen complicadas.

instagram-privado

Otros métodos para ver fotos privadas de Instagram

Crear cuenta falsa

Si pretendes ver las fotos del Instagram privado de alguien, crear una cuenta falsa puede ser una buena alternativa. Aunque no estamos de acuerdo porque va en contra de la ética, las buenas costumbres y los modales, es la manera más efectiva. Sigue estos pasos para crear una cuenta que pueda ser aceptada con mayor facilidad:

  • Coloca una foto de perfil de mujer. Si quieres mirar el perfil de una mujer, lo mejor para que te acepte es crear una cuenta falsa de una chica. Esto crea más confianza ya que las cuentas masculinas, en muchos casos, quieren seguir a una usuaria solo para acosarla. En caso que la cuenta de interés sea de un chico, el perfil falso de una mujer hermosa es la manera más sencilla de que seas aceptado.
  • Haz la cuenta lo más real posible. Carga imágenes que sean de interés para una chica. También, opta por mostrar una atractiva biografía, así se crearán más posibilidades de que se apruebe la solicitud.
  • Sé interesante. Activa la privacidad de la cuenta falsa para que la persona sienta curiosidad por aprobar tu solicitud.
  • Sé oportuno y paciente. Cuando hayas terminado con todas los ajustes básicos, envía una solicitud a la persona que te interesa y espera la respuesta.
  • Si no te aprueba. Envíale un mensaje privado y sé amable.

 

Ver fotos de Instagram a través de Facebook

Lo más probable es que ya lo sepas pero la mayoría comparte sus fotos de Instagram en otras redes sociales como Facebook. Así que, sin importar si el perfil de Instagram es privado, si el usuario ha compartido de forma pública sus fotos en Facebook, podrás verlas sin problemas.

stalkear instagram privado

Actualmente, hay quienes dejan el perfil público por gusto o sin saber, y también hay algunos que olvidan configurar correctamente la privacidad en Facebook, lo que genera que muchas fotos queden expuestas.

Sin embargo, para que este método sea eficaz debes tener la cuenta de Facebook de la persona en cuestión. La posibilidades de éxito son pequeñas pero es un opción que puedes tener en consideración. Solo ingresa al perfil, a la sección de los álbumes de fotos y busca la carpeta de Instagram.

 

Usar los #/hashtags de Instagram

¡Instagram está lleno de hashtags! Aunque la red social por excelencia para el uso de estas etiquetas es Twitter, en Instagram poco a poco han tenido un auge abismal. Ahora, cada vez que alguien comparte una foto, normalmente deja 1 o 2 hashtags en el camino.

 ver las fotos de una cuenta privada de Instagram usando hashtags

Entonces, dejemos la teoría y pasemos a la práctica. Lo que quieres saber es si podrías ver las imágenes de un perfil privado de Instagram buscando los hashtags, ¿cierto? Desafortunadamente, la respuesta un rotundo no. Esto fue un mito que surgió entre usuarios, los cuales aseguraban que aparentemente se podían ver las fotografías privadas de una cuenta si mirabas en los hashtags.

El mísmisimo Instagram han desmentido lo anterior. Las imágenes que vemos en la pestaña de búsqueda de los famosos “#” son de aquellas personas que han decidido tener sus perfiles públicos.

Otro punto que queremos desmentir es el siguiente: no puedes ver fotos etiquetadas de tu amigo o conocido. Es decir, si tu persona objetivo tiene alguna relación con un amigo (debes tener acceso a ese perfil) y ambos se toman una foto, no creas que podrás ver las fotos donde salga tu amigo etiquetado en el perfil privado. En esta pestaña solo puedes ver las imágenes de las cuentas que tú sigues o aquellas que sean públicas.

 

Buscar resultados en motores de búsqueda

Este es un consejo rápido y, en última instancia, puede que no te lleve muy lejos, pero vale la pena intentarlo. Inicia sesión en Instagram y ve a la cuenta de tu objetivo. Sin lugar dudas, detrás de un muro de privacidad, podrás ver su nombre de usuario. Cópialo, abre Google Imágenes (o el motor de búsqueda basado en imágenes de tu preferencia) y pega el nombre en el cuadro de búsqueda.

buscar-fotos-privadas-instagram

Lo que harás aquí es simple: en algún lugar de la web, es muy probable que la persona que está buscando haya dejado un rastro antes de activar su privacidad en Instagram. Como ya mencionamos, a menudo, las fotos publicadas en Instagram se comparten en otros lugares, lo que hace que sea más obtener algún resultado utilizando el ID de Instagram en su contra.

Si anteriormente tenía cuenta en Flickr u otros sitios similares donde se comparten fotos, puede recuperar parte de esa información en su búsqueda. Algo parecido a lo que ocurre con Facebook.

 

¡Cuidado con las aplicaciones de terceros!

Hay muchas aplicaciones y sitios web que afirman que pueden permitirte ver un perfil privado de Instagram sin ser aprobado. Muchos de ellos incluso requerirán que pagues o realices una encuesta. Hoy no te recomendamos ninguna porque no podemos mentirte, ninguna de estas aplicaciones funciona. Simplemente no hay manera de ver un perfil de Instagram privado sin que el propietario lo apruebe manualmente.

Dejar comentario