ToYcon: La mejor herramienta para crear iconos

Si sientes que le falta un toque diferente a los iconos de tu escritorio, tal vez deberías echarle un ojo a ToYcon. Esta aplicación gratuita te permite crear o generar iconos a partir de imágenes JPG o PNG de forma muy sencilla.

Esta disponible para Windows en los idiomas Ingles y Francés. Aunque esto no sera un problema para los de habla hispana, ya que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, gracias a esto también se ha venido haciendo tan popular.

¿Que es Toycon?

ToYcon es una aplicación portable creada por TPDK, esta nos ayuda a convertir fotos en icono fácilmente. Su interfaz es una caja que aparece superpuesta en el escritorio de Windows. Dentro de esta caja pondremos cualquier imagen y como resultando obtendremos el icono de la imagen.

toycon

ToYcon

Estos son los formatos que soporta ToYcon: PNG, BMP, JPG, TGA, GIF, ICO
ToYcon nos da la posibilidad de elegir el tamaño del icono, el tipo de conversión y la calidad del mismo. Además cuenta con distintas opciones para personalizar la forma en que se usa.

Actualmente se encuentra en la versión 0.9, los creadores no han vuelto a actualizar la aplicación pero sigue funcionando a la perfectamente.

Aparte de todo este sencillo funcionamiento, podemos acceder a una sencilla lista de opciones que nos permite configurar diversos aspectos, principalmente el formato de salida de los archivos.

Características de Toycon

  • No es necesario hacer instalación.
  • Permite conversión por lotes, podemos arrastrar varias imágenes a la vez.
  • Varios formatos desde 16×16 hasta 256×256
  • Niveles de color desde 4 bits hasta 32 bits.

 

¿Cómo usar Toycon?

En nuestra web también tenemos un artículo donde explicamos como funciona ToYcon y usarla para convertir imágenes. Si te interesa aprender puedes visitarlo.

Descargar ToYcon

One Response

  1. Charly
    17 mayo, 2019

Dejar un comentario