Saltar al contenido

Top 5 mejores aplicaciones Android Marzo 2018

19 marzo, 2018
top aplicaciones Android

Cada día publican nuevas aplicaciones en la play store, por lo cual nos vemos en la necesidad de estarnos actualizando para poder traerles las más destacadas. En esta ocasión compartiremos con ustedes un top 5 de las mejores apps de este mes de marzo.

Incluimos abajo de cada nota el link directo de descarga de cada una de estas aplicaciones. Todas son totalmente gratutitas y pueden ser usada en casi cualquier versión de Android.

 

Ocultar Pantalla

De lo más simple, pero útil que te vas a encontrar en la play store. Cómo su nombre lo dice esta aplicación te va a permitir ocultar tu pantalla de manera rápida, para que asi nadie puedas ver lo que estas haciendo. Basta con abrirla y dar clic sobre el icono de la app para que toda la pantalla se ponga en negro, despúes podrás ver tu pantalla de nuevo dando doble tap encima.

Descargar

 

Ejercicios en Casa

Ejercicios en casa te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal.

Descargar

 

WordBit Inglés

Aprender inglés cada vez más importante para nuestras vidas. Y es que es, nada más y nada menos que el idioma mundial. Por lo cual esta app te va a venir muy bien si quieres practicarlo. WordBit te va a permitir aprender nuevas palabras y practicar la pronunciación cada vez que desbloqueas tu teléfono celular. Así de fácil y sin tener que dedicarle mucho tiempo vas mejorando tu vocabulario discretamente.

Descargar

 

YMusic

YMusic es una aplicación que te va a permitir escuchar música de videos de YouTube en segundo plano. Esto quiere decir que cuando apagues la pantalla de tu dispositivo las canciones seguiran sonando. Cuando reproduces un vídeo en la aplicación de YouTube y luego apagas la pantalla del dispositivo, el video deja de reproducirse. Sin embargo, con esta app podrás seguir escuchando cualquier video.

YMusic cuenta con otra característica muy interesante, como la posibilidad de descargar cualquier canción de Youtube y guardarla en varios formatos directamente en tu celular.

Como YMusic es una APK, no se encuentra en la play store, por lo cual usaremos la tienda de aplicaciones de Uptodown para la descarga. El proceso de instalación de una APK es un poco diferente, así que, en caso de que no sepas puedes ver nuestro artículo de cómo instalar un APK en Android.

Descargar

 

Blip Blip

Blip Blip es la app perfecta para los descuidados y olvidadizos. Basicamente es un recordatorio de tiempo simple que reproduce sonidos cada hora o menos. Se puede utilizar como un reloj o una campana de atención: cada vez que suena, te da la oportunidad de pensar qué hora es o qué estás haciendo actualmente.

Por defecto, reproduce un sonido corto cada hora, independientemente del día o la hora del día. Pero tambíen se puede modificar para lapsos más cortos, como 30 o 15 minutos. La alerta de tiempo se puede configurar, por ejemplo, para limitar el tiempo del timbre a horas o días específicos. Además puedes cambiar el tipo de sonido y controlar su volumen.

Descargar

¡Valora el contenido!
Promedio: 0]