Top 10: Los mejores juegos para PC que están por salir

Dada la naturaleza de la industria de los videojuegos en estos días, muchos de los fanáticos esperan ansiosos cada año el lanzamiento de los mejores títulos. Sin embargo, hay algunos juegos que han sido prometidos para 2019 de los que aún no tenemos fecha final para que podamos disfrutarlos y solo su anuncio en ferias como el E3 o Gamescom nos han hecho emocionarnos.

Aun así, en esta variada lista incluiremos a todos aquellos esperadísimos videojuegos para PC que nos tienen más entusiasmados, abarcan desde FPS, juegos de rol, aventuras y algunas rarezas que aún no tienen género determinado.

 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077

  • Fecha de Lanzamiento: (Por determinar)
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 ha sido un juego muy esperado desde su anuncio en el ya lejano 2012. Si bien a finales de 2018 en el E3 se lanzó el segundo tráiler y un juego pre-alfa, aún no sabemos con seguridad si lo veremos en este 2019 o a comienzos del 2020. Lo cierto es que el listón está demasiado alto para el próximo juego de rol de ciencia ficción en primera persona de CD Projekt Red. Según lo que sabemos hasta ahora, este puede ser uno de los pocos juegos que podrían estar a la altura de las altas expectativas de su fanaticada.

En Cyberpunk 2077, los jugadores crearán su propio personaje y explorarán una ciudad futurista impresionante repleta de gente. El juego apunta a combinar elementos de varios géneros, incluyendo RPG, shooter y sim inmersivo. Los jugadores podrán abordar misiones y encuentros desde una variedad de formas diferentes, al mismo tiempo que mejoran su personaje con piezas especiales de Cyberware que otorgan habilidades. Toda una experiencia que más de uno está esperando vivir.

Borderlands 3

borderlands3

  • Fecha de Lanzamiento: 13 de septiembre de 2019
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Gearbox Software

Después de años de espera, los fanáticos de la franquicia Borderlands de Gearbox Software, caracterizada por su mundo inmenso en el caos y atractiva jugabilidad, finalmente serán recompensados por su paciencia. La tercera entrega verá la luz el 13 de septiembre de 2019, y continuará con los eventos de Borderlands 2. Volverán varios personajes de los juegos anteriores y nos dirigiremos a un diversa selección de ambientes en lugar de la nieve y el desierto al que estamos acostumbrados.

Borderlands 3 es un híbrido FPS-RPG, con énfasis en el progreso de las habilidades específicas de tu Vault Hunter y la adquisición de tantas armas como sea posible. Los jugadores podrán equipar lanzadores de cohetes, revólveres, rifles de asalto, armas láser e incluso equiparse con mechs gigantes a medida que avanzan a través de un mundo post-apocalíptico.

Control

control-juego

  • Fecha de Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Remedy Entertainment

Remedy Entertainment, más conocido por Alan Wake y Quantum Break, está de vuelta con otra aventura de acción sobrenatural de alta tecnología en tercera persona. Control se mostró en un tráiler en la conferencia de prensa E3 2018 y será lanzado en agosto de este año.

La premisa nos cuenta la historia de una mujer joven llamada Jesse Faden, armada con un arma futurista y habilidades telequinéticas, explora un mundo que cambia de forma. En específico, la protagonista debe usar su ingenio y sus destrezas mientras investiga una agencia secreta y misteriosa. Es así como el videojuego presenta un mundo en constante cambio y abandona algunos de los elementos de ciencia ficción de su predecesor en favor de lo sobrenatural.

 

Halo Infinite

Halo Infinite

  • Fecha de Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: Xbox One y Windows 10
  • Desarrollador: Bungie Studios

Microsoft parece tener la intención de dejar a un lado la historia original de Halo para adentrarse en una nueva con Halo Infinite, que presenta un nuevo motor de juego y trae a Master Chief como punto focal. Aún parezca increíble, este videojuego viene para Xbox One y Windows 10, terminando con los años de exclusividad que ha tenido esta franquicia en Xbox. El nuevo motor se ve bastante fantástico basado en las demostraciones que se han visto desde su anuncio, pero no da una idea de cuán avanzado está el desarrollo. El lanzamiento de 2019 aún no está confirmado, aunque un rumor del E3 sugirió un lanzamiento escalonado: un solo jugador en 2019 y un multijugador en 2020.


Gears 5

gears-5-juego-pc

  • Fecha de Lanzamiento: 19 de septiembre de 2019
  • Plataforma: Microsoft Windows y Xbox One
  • Desarrollador: The Coalition

No sabemos con certeza si veremos a Halo Infinite en 2019, pero Gears 5 (sí, se eliminó “of War” del nombre) se encuentra pautado para el presente calendario por The Coalition, y parece un giro bastante atractivo para la serie. Este presenta una heroína, Kait Díaz, la cual lidera el título a través de una misión para aprender una verdad personal. Además, también incluye mucho más color en lo que Microsoft dice que son entornos más grandes.

Promete conflictos entre personajes humanos que no hemos visto en la serie durante mucho tiempo, y el cambio de personaje principal podría dar nueva vida a la serie. Con esperanzas de ser lanzados en algún momento de este 2019, muchos esperan que sea el toque fresco e innovador que la franquicia necesita.


Doom Eternal

Doom Eternal

  • Fecha de Lanzamiento: 2019 (Por determinar)
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.
  • Desarrollador: id Software

La serie de videojuegos basados en matar demonios ya tiene más de dos décadas, y solo ha mejorado con el tiempo. Cada entrada ofrece una acción cada vez más visceral y sangrienta con un enfoque arcade. La estrategia y las tácticas rara vez importan, pero la acción acelerada y las pistolas grandes siempre hacen el trabajo.

Doom Eternal no es diferente, siendo la secuela de Doom 2016 y, como tal, presenta imágenes similares y un sistema de combate casi idéntico. Sin embargo, Eternal se destacará debido a un nueva mecánica de movimiento donde se podrá escalar paredes, varias armas nuevas y la inclusión de más tipos de demonios. Aún sin fecha oficial de lanzamiento, lo más posible es que lo veamos a finales de este 2019.


Star Wars Jedi: Fallen Order

star-wars-jedi-fallen-order-juego

  • Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre de 2019
  • Plataforma: PS4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Respawn Entertainment

Los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ahora parte de Electronic Arts, está trabajando en su propio juego de Star Wars. Será un título de acción y aventura sin microtransacciones que se desarrolla entre los eventos de La Venganza del Sith y la película original. Después de escapar por poco de dicha purga, el objetivo principal de Kestis será huir del Imperio y sus Inquisidores y, finalmente, reconstruir la Orden desde cero

Dado el éxito del estudio desarrollador, no podemos esperar a tomar un sable de luz y comenzar una nueva historia para experimentar el período más peligroso para los Jedi. Podrás entrenar a un confiable compañero droide y tendrás a un antiguo Jedi a tu disposición. 2019 es la fecha inicial de lanzamiento pero aún estamos en espera del anuncio oficial.


Dying Light 2

Dying Light 2

  • Fecha de Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: PS4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Techland

Si hay un género de videojuegos que prácticamente todos los jugadores de FPS conocen, es la supervivencia de los zombis. Y al igual que los antagonistas principales del género, se niega a morir. Sin embargo, con títulos de excelente aspecto como Dying Light 2 en el horizonte, eso no puede ser tan malo.

Como su nombre lo indica, es la secuela de Dying Light de 2015, conserva el sistemas de acción en primera persona, RPG y parkour de su antecesor pero en esta ocasión aumenta la apuesta inicial, llevando a los jugadores a una región post-apocalíptica más grande y más peligrosa, simplemente conocida como “La Ciudad”. Otro juego prometido para este 2019 pero aún sin fecha de lanzamiento.


The Outer Worlds

The-Outer-Worlds-game

  • Fecha de Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: PS4, Xbox One, PC
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment

El próximo juego de rol de Obsidian Entertainment, “The Outer Worlds”, no podría llegar en un mejor momento. Se dio a conocer durante el evento “The Game Awards” de 2018 y se espera para este 2019. Establecido en varios magníficos planetas alienígenas que son colonizados por corporaciones futuristas, se dice que el juego es esencialmente un Fallout: New Vegas en el espacio, pero sin incorporar el gran mundo abierto de este último. Los jugadores podrán crear un personaje único y podrán hacer amigos de una amplia gama de compañeros excéntricos que te seguirán durante todo el juego.


Ori and the Will of the Wisps

ori-and-the-will-of-the-wisps

  • Fecha de Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: Microsoft Windows y Xbox One
  • Desarrollador: Moon Studios

Ori and the Blind Forest  de 2015 es uno de los mejores juegos para Xbox One, su ambientación con dosis de fantasía similar a la de Disney lo transformó en un juego de plataformas clásico. Ahora, los desarrolladores austriacos Moon Studios, buscan renovarse con Ori and the Will of the Wisps. Amplían aún más la adorable aventura con todas las nuevas herramientas de combate, un estilo artístico más hermoso y detallado, junto a personajes tan puros que posiblmente te harán derramar algunas lágrimas.

Protagonizada por una criatura de espíritu blanco, se anunció por primera vez en 2017. Posteriormente, se pulió con un trailer del E3 2018, que muestra imágenes ambientadas en bonitos bosques, cuevas y una variedad de criaturas, entre ellas, un gigante arácnido y un amigo lobo aterrador.

Dejar un comentario