Conozca a Spyzie App, la mejor solución de control parental

Actualmente vivimos en un mundo donde los niños reciben un teléfono inteligente a una edad muy temprana. Un informe reciente mostró que la edad promedio para recibir un dispositivo electrónico como un smartphone o tableta es de 10.3 años. Lamentablemente, los niños pueden usar esta poderosa herramienta contra ellos y convertirse en víctimas de acoso cibernético, ver o acceder a contenido inapropiado y otras amenazas en línea. Para evitar que esto suceda, nos encontramos con una solución efectiva de monitoreo y control parental para móviles inteligentes, una aplicación llamada Spyzie. En este artículo, vamos a compartirles información importante referente a ella.

 

Spyzie, monitoreo en tiempo real

Spyzie es una aplicación de monitoreo y control remoto para dispositivos inteligentes que está dirigida a niños y adolescentes. Compite con otros programas como mSpy o SpyStealth. Esta en particular ofrece muy buenas características además del control habitual de llamadas, mensajes de texto y multimedia, Internet y uso de redes sociales. También tendremos funciones proactivas como bloqueo de aplicaciones, limitación de uso y geoperimetraje.

Spyzie - Aplicación de control parental

En la página web podrás obtener muchos detalles al respecto y, además, tenemos la ventaja de acceder en múltiples idiomas: español, alemán, inglés, francés, portugués, italiano, entre otros. Sin embargo, la aplicación no es gratuita, así que para estar seguro de que quiere adquirirla, el sitio web ofrece una demostración en vivo para obtener más información sobre sus funciones antes de realizar una compra.

Spyzie - Demo

 

¿Cómo usar?

Básicamente hay dos aplicaciones; una de ellas debe instalarse en el dispositivo que necesita ser monitoreado, la otra debe instalarse en su propio smartphone. La aplicación que está instalada en su móvil muestra los datos del teléfono objetivo, incluidos los mensajes, los registros de llamadas y las imágenes. Si usar aplicaciones móviles no es su fuerte, entonces también puedes visitar el sitio web de Spyzie. Una vez que inicie sesión en su cuenta, puede echar un vistazo a todos los detalles del móvil a monitorear.

Spyzie - Aplicación de control parental

 

Características importantes

Compatibilidad

Es compatible con cualquier dispositivo con sistemas operativos Android 8.0 o iOS 11.

Información personal

Los datos personales que puede ver a través de esta aplicación incluyen las fotos que se guardan en el dispositivo, así como todas las aplicaciones instaladas. Incluso puedes descargar los videos y las fotos sin importar de donde sean. Igualmente, es posible mirar el historial del navegador y los marcadores guardados.

Spyzie - Aplicación de control parental

 

Datos de comunicación

Con esta aplicación, puede ver todas las conversaciones, los contactos y el registro de llamadas. También puede ver las citas y notas, si las hay, así como a los detalles de un evento.

 

Ubicación y estado del dispositivo

En la página principal puede ver el dispositivo monitoreado y la ubicación para rastrearlo instantáneamente. El estado incluye el nivel de la batería, los detalles de la red, la información del GPS y el modelo del teléfono. Inclusive puedes echarle un vistazo al historial de rutas del dispositivo.

 

Monitorear múltiples dispositivos

La aplicación también se puede usar en plataformas múltiples. Esto significa que puede supervisar un iPhone y un móvil Android instalando la aplicación en un dispositivo con Android o en uno con iOS. Del mismo modo, puede obtener acceso a todos los datos monitoreados mediante el sitio web.

Spyzie - Aplicación de control parental

 

Precios de Spyzie

Spyzie tiene planes de precios para Android y para iOS.

Los planes de Android consisten en:

  • Edición Premium (todas las funciones excepto keylogger y redes sociales): $29.99/mes, $39.99/trimestre o $89.99/año.
  • Edición Ultimate (funcionalidad completa, sin restricciones): $39.99/mes, $49.99/trimestre o $99.99/año.

El plan de iOS es uno solo a $39.99/mes.

Todos los precios anteriores son para un solo dispositivo. Si requiere monitorear más, también tiene planes de volumen que resultan más baratos.

Para mayor información puede visitar la página web de Spyzie haciendo clic en el siguiente enlace: www.spyzie.com

Dejar un comentario