PUBG para Android ya se puede descargar de manera oficial

Playerunknown’s BattleGrounds fue el videojuego más popular del 2017. Es considerado el juego con mayor cantidad de jugadores online simultáneamente. Para PC se encuentra en la versión 1.0 pero desde sus inicios, los jugadores se han encontrado con la versión Beta (aun no terminado). También esta disponible para la plataforma de Xbox One.

El PUBG como mayormente se le conoce, es un videojuego que lo tiene todo. Modo de juego en primera y tercera persona, un gran nivel de realismo en la mecánica de disparo, un mapa bien pensado y desarrollado de mundo abierto, una gran cantidad de escenarios distintos y a todo esto se le suma el suspenso de no saber dónde se encuentran los enemigos.

Es un juego que tiene gran potencial como E-sport, ya que además de jugar de forma individual puede jugarse en pareja o en equipos de 4 jugadores. Esta última modalidad de juego ya es un éxito en el mundo de los deportes electrónicos.

 

El PUGB llega al mundo Android

Es oficial ya puedes descargar PUGB para Android en su versión internacional. Este se encontraba disponible en la versión china pero ya ha sido traducido al inglés. De esta manera, ya no es necesario poseer una cuenta WeChat o QQ para poder jugarlo. Lamentablemente aún no se puede jugar en español pero la versión en inglés es sin dudas, mucho mejor que la china.

La interfaz que se presenta en la versión para Android es muy similar a la que se observa en las versiones de PC y Consola, por lo que te adaptaras fácilmente a su modo de juego. Es muy importante tener en cuenta, que para disfrutar de una buena experiencia en este juego deberás tener un celular de gama alta.

 

Cómo descargar PUGB Mobile

Vamos a lo que seguramente te estarás preguntando; cómo descargar el PUGB en tu Android. El desarrollador ya ha publicado la versión global en la Google Play, pero lastimosamente solo podrás descargarlo si te encuentras en Canadá. Si eres de un país diferente tendrás que optar por una APK, pero tranquilo es totalmente confiable y esta muy bien optimizada, tanto como el juego original.

Lo que debes hacer es descargar a tu dispositivo la aplicación de APKpure que es como una especie de Google Play, pero de APKs. Una vez instalada en tu móvil, desde ella podrás encontrar el PUGB e instalarlo directamente. Normalmente se encuentra en la sección de juegos destacados, pero si no lo encuentras, puedes instalar PUGB Mobile directamente desde aquí.

Para instalar este juego en tu celular, deberás tener almenos 700MB de espacio en tu almacenamiento, y recuerda que sin la aplicación de APKpure no sera posible instalarlo.

Recuerda siempre activar la opción de origines desconocidos en tu celular, que es necesaria para instalar cualquier APK. Disfruta ya del mejor juego online desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Una vez tengas en cuenta estos pasos e instales el juego, podrás comenzar a disfrutar de el sin ningun problema.

Dejar un comentario