musica android

La música se ha convertido algo muy importante en la vida de muchas personas. Por eso siempre queremos llevarla a cualquier lugar que vayamos. Los télefonos Android, cada día nos facilitan más esto, ya que tienen la capacidad de reproducir diferentes archivos multimedia, entre ellos la música.

A diferencia de hace unos años, que era bastante complejo transferir canciones a un reproductor MP3; hoy los télefonos Android nos permiten adquirir la música de muchas maneras. Podemos, descargar la música directamente de Youtube, podemos usar servicios como el de Spotify o podemos transferirla de un télefono a otro. Lo que quiero enseñarte en este artículo es uno de estos métodos, para que consigas tener tus canciones facilmente en el celular.

 

Cómo descargar música para tu celular

El primer paso a hacer siempre sera descargar la música, y siempre es importante saber donde vamos a conseguirla. Sabemos que cada persona busca generos de música diferentes, por eso utilizaremos la bilbioteca más grande música que existe en la actualidad, Youtube.

Para algunos puede ser un poco complicado descargar la música de Youtube, pero aquí en Haniel Go siempre tratamos de ir adelante de todas sus posibles dudas. Tenemos dos tutoriales para tí, puedes aprender cómo descargar música de Youtube en el PC, o puedes optar por aprender como hacerlo directamente desde el celular.

Siempre sera mejor optar por descargar la música desde el PC, ya que todo se hara más rapido, por lo cual tomaremos en cuenta esa opción para este artículo.

 

Pasar música al telefono Android

Pasar la música a el celular, es la parte mas sencilla del proceso, el único requisito es tener un cable USB, ya que conectaremos nuestro teléfono al PC. A continuación te enseñaremos cada uno de los pasos y recuerda que más abajo tendrás tambíen un video tutorial para ayudarte visualmente.

Pasos para pasar música a un celular Android:

  1. Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
  2. Ir al movil y marcar la opción de transferir archivos multimedia.
  3. El PC, deberia detectarte el celular como un medio de almacenamiento.
  4. Abre tu movíl en el computador, y selecciona entre el almacenamiento interno o la memoria MicroSD, sí posees.
  5. Copia las canciones dentro, es recomendable tenerlas todas en una carpeta.
¡Valora el contenido!
Promedio: 5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo quitar patron/contraseña de cualquier Android

Si hay algo que nos ponga en apuros en algun momento, es…

Top 8: Mejores Emuladores Android para PC

Son muchas las utilidades que puede tener un buen emulador de Android…