Nuevo Firefox Quantum mucho más rápido que Google Chrome

Hace pocos días acaban de anunciar la nueva salida del navegador de Mozila, Firefox Quantum. Y es que este navegador ha pasado de ser una simple idea a convertirse en una realidad, que segun las pruebas, es mucho mas rápido que Google Chrome.

Según la gente de Mozila, el nuevo Firefox Quantum es solo una pequeña muestra de lo que puede hacer el navegador, y eso que supera en doble de velocidad a su antecesor Mozila 57.
Este navegador viene con mucha novedades que podrían hacer que destrone a Google Chrome. Una de estas, es mejorar la utilización del hardware en los dispositivos.

 

Más veloz y mejor uso de la memoria RAM

Firefox Quantum viene también a resolver unos de los mayores problemas de Chrome: el consumo de memoria RAM. La gente de Mozilla promete que el navegador consumirá  en torno a un 30% menos en igualdad de condiciones.

Gracias a la priorización de la pestaña activa a la nueva arquitectura multiproceso Mozila ha conseguido dar un gran salto. Esto hará que se nos ejecuta antes la pestaña que estamos utilizando con respecto a las que tenemos en segundo plano. Ademas gracias al nuevo lenguaje Rust podremos aprovechar los procesadores con múltiples núcleos, así que ya no dependemos de uno solo.

Estan son solo algunas novedades del poderoso navegador,  pero que en resumen todas se unen para traer mas velocidad y mejor experiencia de usuario.

 

 

Otras Novedades de Firefox Quantum

Otras de las cosas interesantes de la actualización de Firefox, es la nueva interfaz, mucho mas moderna y agradable a la vista, incluyendo ademas unos menús que se adaptaran automáticamente para las personas que usen pantallas táctiles. Esto facilitara bastante el uso del navegador con el dedo.

Actualmente esta nueva versión de Firefox Quantum se encuentra en fase Beta, y sera lanzado oficialmente el  14 de Noviembre de 2017.

Puedes descargarlo y probarlo en la página oficial de Mozila Firefox.

Dejar un comentario