Hoy vengo con buenas noticias para ti. No es tan novedosa , pero no deja de ser importante, ya que te puede ser muy útil. Hace 2 meses se anuncio la nueva salida del Antivirus gratuito de Kaspersky Lab. Hasta el momento no había ninguna versión gratuita, y era algo muy triste, ya que Kaserpsky ofrece una de las mejores protecciones contra malware, virus y spyware.

Es muy importante que cuentes con un antivirus en tu ordenador y sobre todo ahora que se esta esparciendo  el ransoware, cada vez mas peligroso.

Esta nueva versión gratuita llamada Kasepersky Free, no tiene nada que envidiarle a ningun antivirus. Es una opción perfecta si quieres mantenerte protegido sin pagar nada. Te ofrece una proteccion basica, que es mas que suficiente, pero en caso de que quieras algo mas avanzado, podras obtener la versión Internet Security por $60 dolares anuales.

Te vuelvo a repetir la versión free, es más que suficiente en cuanto a virus y malwares. Las versiones de pago te añaden algunas herramientas como protección para niños,  seguridad en compras por Internet, soporte técnico y la posibilidad de usarlo en varios dispositivos.

 

Cómo descargar Kaspersky Free

Para descargarlo solo tienes que ir a su pagina web,  de una vez te digo: tanto la página como el programa están completamente en inglés.

Bueno, espero que te halla sido útil este artículo, recuerda que proteger tu ordenador es muy importante. No olvides que aquí en el blog encontraras muchos “trucos y tips”, para aprender a sobrevivir día a día en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Cómo recuperar una cuenta de Gmail sin saber nada

Si has olvidado tu contraseña de Gmail, tu usuario o correo electrónico,…

Cómo descargar subtítulos de un vídeo de Youtube

Hoy te presentaremos dos soluciones para descargar subtítulos de Youtube. Podrás bajar subtitulos en cualquier idioma y totalmente gratis.