Capturar pantalla

Tomar capturas de pantalla, siempre será algo muy necesario mientras usamos un PC. Existen numerosas herramientas en Internet que nos permiten hacer esto de una forma más sencilla, además ofreciéndonos distintas funciones para más comodidad y productividad.

Hoy te hablaremos acerca de las que consideramos los mejores programas para hacer capturas de pantalla a tu computador.

 

LightShot

capturar imagen PC

LightShot es una de las aplicaciones para capturar imágenes mejor valoradas en la actualidad, sobre todo por aquellos que buscan sencillez, ligereza y una buena colección de opciones. Lo único que debemos hacer es pulsar el botón de captura de pantalla para que se active y podamos seleccionar la zona que queremos capturar.

 

PrtScr

pantallazo pc

PrtScr es una herramienta que se caracteriza por su sencillez, ya que no cuenta con una cantidad de opciones, sino que se enfoca en tener una interfaz minimalista y ligera. Sólo tendremos que pulsar Impr Pant. Después tendremos la opción de subrayar, hacer un pantallazo o hacer la captura en una zona seleccionada a pulso.

 

PicPick

capturar pantalla

Para los mas exigentes, existe Picpick, que no solamente nos va a servir para capturar la pantalla de nuestro PC. Esta aplicación también incluye otras herramientas bastante interesantes. Entre ellas se encuentra un medidor de ángulos en la pantalla, una regla de pixeles o una paleta de colores.

¡Valora el contenido!
Promedio: 5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo aumentar tamaño de los iconos en Windows

Hoy queremos mostrarte como cambiar el tamaño de los iconos en Windows. Ya…

Top 8: Mejores Emuladores Android para PC

Son muchas las utilidades que puede tener un buen emulador de Android…