Las mejores páginas para descargar wallpapers

A todos nos gusta tener en nuestros dispositivos fondos de pantalla que llamen la atención y estarlos cambiando cada cierto tiempo. Por esta razon hoy te compartiremos las mejores páginas para descargar wallpapers. En ellas vas a poder encontrar una variedad increíble de fondos de pantalla en altas resoluciones como HD, Full HD o 4K. 

Al igual que los colores, una imagen puede hablar mucho de nuestra personalidad, o aun más puede afectar nuestro estado de animo. Por lo cual es importante que eligamos bien la imagen de fondo que tendremos en nuestro movil o computador.

Un wallpaper sin muchos detalles también nos puede ser de gran ayuda para descansar la vista y mantener la buena energía, así que esperamos que estos sitios te sean de mucha utilidad para encontrar lo que buscas.

 

¿Qué es un Wallpaper?

Es un fondo de pantalla, fondo de escritorio o papel tapiz en inglés es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. Su unica función es hacer que se vea mas agradable a la vista. El fondo no está limitado a una imagen estática.

Descargar Wallapers

Por si no sabias también existen fondos de escritorio animados e interactivos, incluso hay herramientas que nos permiten poner vídeos como fondo de pantalla. Si te interesa saber más sobre esto y quieres aprender te recomendamos ver cómo poner un fondo de pantalla en movimiento.

 

Páginas para descargar Wallpapers

Ahora si por fin, te dejaremos con las mejores páginas para descargar wallpapers gratis a tu celular o PC.

¿Cómo cambiar Fondo de Pantalla en Windows?

En Windows cambiar el fondo de pantalla es más sencillo de lo que crees, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Dirigete a la imagen que quieres poner de fondo.
  2. Haz clic derecho sobre ella y selecciona “Establecer como fondo de escritorio”

 

¿Cómo cambiar Fondo de Pantalla en Mac?

  1. Selecciona el menú Apple (🍎) > Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Escritorio y protector de pantalla.
  3. Desde el panel Escritorio,  busca la imagen que quieras poner en el escritorio y, luego, haz clic sobre ella para cambiarla.

 

¿En donde puedes usar los Wallpapers?

Las imágenes que descargues de estas webs tienen copyright por sus respectivos autores, por lo tanto solo estan autorizadas para uso personal como papel tapiz o fondo de pantalla. Si desea utilizar estas imágenes para cualquier otro fin debe obtener el permiso de sus respectivos autores.

Dejar un comentario