tonos-de-llamada-gratis

Si hay algo que nos gusta a todos, es tener buenos tonos de llamada en nuestro celular. Los ringtones que traen por defectos los móviles la mayoría de veces no son muy buenos, por eso hoy te hablaremos acerca de las mejores páginas para descargar tonos de llamada gratis.

No importa si tienes un iPhone o Android estas páginas te servirán y se adaptaran perfectamente a tu celular para que puedas cambiar el tono de tu móvil.

 

Páginas para descargar tonos de llamada

En las webs que te mencionaremos a continuación podrás conseguir los mejores tonos de llamada en la actualidad. Son páginas muy famosas que cuentan con una gran librería para iPhone y Android. Normalmente los ringtones ya vienen en formato MP3, así que solo tendrías que descargarlo a tu móvil y configurarlo como tono.

 

Zedge

zedge-ringtones

Indiscutiblemente, la mejor página para conseguir todo tipo de todos de llamada para celular. En Zedge podrás encontrar los mejores ringtones y en una excelente calidad. Al entrar en la web te encontrarás con los sonidos más escuchados del ultimo mes, podrás separarlos por categorías para una búsqueda más cómoda. También cuentan con aplicación para iPhone y Android.

El éxito de esta app se debe a que los mismos usuarios son los que se encargan de subir el contenido, ayudando a estar actualizado y tener la mejor variedad.

 

Mobile9

tonos-llamada-gratis

Es otra web de ringtones muy reconocida. Su librería es bastante amplia y se adapta muy bien a cualquier teléfono. Podrás encontrar tonos de muchos géneros y descargarlos de forma rápida.

 

Tonosdellamadagratis

ringtones-para-celular

En tonosdellamadagratis también podemos encontrar muy buenos tonos para llamadas entrantes. La mayor ventaja es su interfaz, que aunque tiene un diseño simple, nos permite acceder a los ringtones rápidamente. Es cuestión de escuchar la vista previa, y si te gusta haces clic y ya tienes el botón de descarga directo.

 

Mob.org

sonidos-para-celular

Continuamos con mob.org que nos permite descargar tonos para celular con tan solo un clic. En ella podemos filtrar los tonos por genero o popularidad. Actualmente también cuenta con app para móvil.

 

 Mobiles24

ringtones-mobile

De las páginas mencionadas en esta lista es la única que esta en ingles, pero eso no impide que podamos descargar los tonos fácilmente. Mobiles24 es muy popular en todo el mundo y además de ringtones podemos conseguir wallpapers, juegos y vídeos. Los sonidos se encuentran en formato MP3 y a una gran calidad. Al igual que en zedge los usuarios pueden subir contenido a la plataforma, ayudando a tener una librería más grande.

¡Valora el contenido!
Promedio: 5]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

5 Canales de Youtube para conseguir música sin copyright

Youtube es una plataforma que nos permite ver  y compartir contenido libremente.…

Los 5 mejores programas para editar vídeo en Windows y Mac

La edición de video es una materia en constante evolución, sobre todo en la…