Los mejores navegadores para Windows 2018

Existen muchas opciones a la hora de buscar un buen navegador web. En la actualidad no cabe duda de que el navegador más popular sigue siendo Google Chrome, y a pesar de que no es, el de mejor caracteristicas sigue siendo muy aclamado por pertenecer a Google.

Lo cierto, es que hay navegadores web mucho mejores que Chrome, y que te pueden brindar funciones más acordes a tus necesidades. Así que no dudes en probar otras opciones, como las que te estaremos presentando en este artículo, nunca se sabe lo que puedas hallar.

Mejores navegadores para PC 2018

Todos los navegadores que de los que te hablaremos aquí, vas a poder usarlos en Windows, Mac y Linux. Además la mayoria de ellos tambien estan disponibles para Android.

 

Opera – Rápido, seguro y fácil de usar

Opera se caracteriza por ser uno de los navegadores que menos consume memoria ram. Algo bastante importante, ya que abrir muchas pestañas puede hacer que nuestro PC se realentize. Tiene una interfaz muy limpia y fácil de usar para cualquier usuario y es el primer navegador que puede bloquear anuncios sin usar complementos, logrando así mas velocidad al cargar las páginas.

Entre sus caracteristicas más importantes se encuentran:

  • Integra su propia VPN para que el usuario navegue con seguridad.
  • Bloqueador de anuncios integrado.
  • Ventana de vídeo externa y móvil, que te permite navegar y disfrutar vídeos al mismo.
  • Navegacion ultra rápida y modo de ahorro de batería.
  • Conversor de monedas integrado.
  • Sincronización entre varios dispositivos.

 

Mozila Firefox – Potente y fiable

De los navegadores más reconocidos junto a Google Chrome. Se caracteriza por ser uno de los que ofrece más posibilidades de personalización gracias a sus multiples extensiones. Los usuarios lo aman, gracias a su rapidez y seguridad.

Algunas de sus características más importantes son:

  • Navegación privada: Firefox bloquea a los rastreadores mientras navegas y no recuerda tu historial una vez has acabado.
  • Protección contra el rastreo: Integra herramientas para impedir los rastreadores que tienen algunos anuncios.
  • Carga de página más rápida: Bloqueando publicidad y comandos que ralentizan tu navegación, las páginas se cargarán un 44% más rápido.
  • Screenshots: Herramienta para hacer capturas de pantalla facilmente.

 

 

Google Chrome – La vieja confiable

Navegador Chrome

La vieja confiable para el usuario estándar. El navegador web más popular y no hay mucho más que decir de el. Se debe basicamente a que esta desarrollado por Google. Destaca por su sencillez, velocidad, y la cantidad de opciones que brinda a través de sus extensiones. Funciona con Windows, Mac y Linux.

 

Maxthon – Simple y rápido

Maxthon

Maxthon Cloud Browser es posiblemente el navegador más rápido y simple. Recomendado para los usuarios poco exigentes que quieren navegar sin complicaciones. Se sincroniza muy bien entre dispositivos, integra un bloqueador de ventanas emergentes, control parental y autorrelleno de contraseñas. El Navegador perfecto para dispositivos de poca potencia. Puedes disfrutar de el en las plataformas más conocidas como Windows, Mac y Linux.

 

Vivaldi – Funcionalidad y flexibilidad

Vivaldi es de los navegadores más nuevos, en comparación con los demás, pero no por eso hay que subestimarlo. Destaca por su potencia y sus opciones de personalización, tanto así que no necesita de extensiones. Vivaldi es muy equilibrado e integra muchas funciones que te van a permitir darle un estilo a tu navegador.

Sencillamente puede reemplazar a cualquier navegador del mercado. Entre sus características más importantes estan:

  • Permite tener varias pestañas apiladas y en mosaico.
  • Crear y elegir distintos temas.
  • Atajos de teclado para casi cualquier cosa.
  • Interfaz que se adapta al color de la página web.
  • Gestor para organizar y acceder a los marcadores facilmente.
  • Paneles web y de accesos directos.

One Response

  1. jose sanchez
    13 septiembre, 2019

Dejar un comentario