La copa mundial Rusia 2018 ya ha comenzado, y te traemos la solución para que no pierdas de vista ninguno de los partidos. Algunos futboleros, no podrán disfrutar desde casa cada uno de los encuentros, debido a que tienen responsabilidades que cumplir en sus trabajos o estudio. Pero eso no es problema, porque te traemos 5 de las mejores apps para seguir el mundial de Rusia 2018 en vivo.

Son aplicaciones en las que encontraras información detallada de cada uno de los equipos y partidos, además de noticias, narración en vivo, estadísticas y vídeos de lo más destacado. Ver el mundial nunca fue tan fácil con estas excelentes apps.

 

1. 365Scores

365Scores es una de las apps de deportes más famosas, gracias a la excelente experiencia que brinda mostrando todos los goles, noticias, resúmenes y estadísticas. Es una aplicación simple, pero efectiva, y sera fácil de usar para cualquier usuario.

Como casi todas las otras apps cuenta con notificaciones al instante para no perderte ninguna novedad de un partido en especifico. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y la puedes descargar forma gratuita en la Play Store y App Store.

 

2. Onefootball

Con Onefootball no te vas a perder ningún partido ni un fichaje de los torneos de fútbol más importantes. Esta app ofrece más de 200 ligas y competiciones importantes, las cuales podrás personalizar con la sección de favoritos para no perderte ninguna novedad.

mundial rusia

Encuentra lo ultimo en noticias, competiciones, fichajes, enfrentamientos, vídeos y comentarios en vivo. Podrás descargarla de forma gratuita para Android y iOS.

 

3. FIFA

En este top no puede faltar Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la aplicación oficial del mundial creada por FIFA. Originalmente esta dirigida a todo lo relacionado con el mundo del fútbol, pero en esta temporada especial, se ha enfocado únicamente en la copa del mundo 2018.

app copa mundial

En ella podrás elegir tu selección favorita y recibir notificaciones en tiempo real de cualquier novedad sobre ese equipo. No solo eso , si no también mantenerte al día con las ultimas noticias y revivir momento especiales del torneo más importante del mundo. Como todas las demás, es gratuita  y la consigues para Android y iOS.

 

4. All Football

mundial en vivo

En la aplicación All Football encuentras lo últimos en noticias de fútbol, marcadores y resúmenes. Puedes seguir a tus equipos y jugadores favoritos recibiendo información de cualquier novedad. También te brindan estadísticas muy profesionales y una sala de charla para interactuar con otros usuarios futboleros.

Una app muy completa y amigable para cualquier usuario. Es gratis, y esta disponible para todas las plataformas.

 

5. Copa del Mundo 2018

mejores apps mundial rusia

Por ultimo tenemos a Copa del Mundo 2018, una app enfocada únicamente en dicho torneo. Aunque es más nueva que las demás, te ofrece información muy completa de forma rápida. Disfruta de funciones como una tabla de emparejamientos de todos los grupos, los máximos goleadores y las alineaciones de los equipos. Una aplicación simple, pero efectiva. 

¡Valora el contenido!
Promedio: 0]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *