Las 10 mejores aplicaciones para ligar en 2020

mejores-apps-para-ligar-2019

Si estás soltero y estás pensando en usar un aplicación para encontrar una pareja (sin importar si buscas una aventura o algo serio), encontrarás muchas opciones móviles para elegir en Google Play o Apple Store. Esto sinceramente podría confundirte con respecto a cuál es la ideal para descargar según tus preferencias e intenciones.

Para ayudarte en este dilema, a continuación te compartimos una lista de las 10 mejores aplicaciones para ligar del 2019. Aquí aprenderás sobre las características únicas de cada aplicación sin tener que probarlas. Esperamos que con todos estos detalles puedas decidir cuál es la mejor ti.

 

Tinder

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

No es ningún secreto que Tinder es una de las apps más utilizadas, más saturadas y ha cambiado la forma en la que las personas salen de citas. Si estás buscando una gran cantidad de opciones, Tinder es el lugar para ti. Es famosa, además, por su función de deslizar hacia la izquierda/derecha en los perfiles, la cual es intuitiva e inmediata. Sin embargo, aquí solo podrás emitir un juicio rápido sobre algunas fotos y una descripción corta, por lo que, elegir entre descartar personas o no, es fácil y adictivo.

Entre otras cosas, es una aplicación gratuita que facilita encontrar personas en tu área local. A medida que se te presentan sus perfiles, si te gusta uno, solo debes deslizar la foto hacia la derecha; de lo contrario, debes deslizar hacia la izquierda. Si ambos deslizan a la derecha, se crea un "match" y pueden enviarse mensajes mutuamente.

Algunas personas usan Tinder para encuentros casuales, pero se supone que no deben usarse para ese propósito. Por lo general, es una plataforma para las personas que desean conocer y desarrollar relaciones a largo plazo, pero esto evidentemente no se cumple y actualmente es la aplicación para ligar casualmente más popular entre los 20 y 30 años.

 

Badoo

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

Es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo con más de 400 millones de usuarios en alrededor de 190 países. Es diferente a Tinder en el hecho de que tiene muchos medios variados para encontrar coincidencias. Desde el sistema de deslizamiento similar a Tinder, ver los perfiles de los usuarios cercanos hasta subir una foto de una celebridad o de otra persona que sea de tu tipo y el perfil hace su magia para ayudar a encontrar posibles coincidencias que sean de tu agrado. Es un concepto interesante que deberías probar.

Badoo se destaca por asegurarse de que sus usuarios sean personas verificadas reales, con métodos de verificación basados ​​en fotos cargadas, cuentas de redes sociales conectadas y verificación telefónica.

 

OkCupid

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

En esta aplicación, los usuarios tienen 22 identidades de género y 13 orientaciones sexuales para elegir. Además, no hay presión para elegir un pronombre. OkCupid puede ser la aplicación de citas adecuada si estás harto de pasar personas sin parar para encontrar a alguien que se ajuste a tus preferencias particulares.

Al contrario, en lugar de solo juzgar a alguien basado en una foto, para encontrar un compañero ideal, los usuarios están conectados con personas a través de valores e intereses compartidos. A lo largo del proceso de registro, recopila suficiente información sobre ti para tomar decisiones antes de recomendar potenciales conquistas. Lo mejor es que permite hacer mucho de forma gratuita, incluso enviar mensajes a otros miembros.

 

Bumble

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android y iOS
  • Descarga: Versión Gratuita (Con monedas se accede a características extras)

Como los hombres suelen ser la mayoría en la mayoría de las plataformas de citas, esto tiende a hacer que las mujeres se sientan abrumadas con todos los mensajes que reciben. En Bumble, este problema se elimina porque requiere que las mujeres hagan el primer movimiento. De esa manera, las mujeres no son bombardeadas con cientos de chats diarios de hombres que no les interesan. Sin embargo, solo tienen 24 horas para responder. Si no se envía un mensaje a la persona que le interesa antes de que se acabe el tiempo, desaparecerán de la lista de coincidencias para siempre.

¿No buscas el amor? Bumble también ofrece una forma de encontrar nuevos amigos, e incluso una sección similar a una mini-LinkedIn para conexiones profesionales.

 

Happn

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android y iOS
  • Descarga: Versión Gratuita (Con monedas se accede a características extras)

Happn es ciertamente diferente a cualquier otra aplicación de ligue. Su objetivo es ayudarte a conocer a esas personas con las que te has cruzado por las calles o en cualquier otro lugar de la vida real, y te han resultado atractivas. Simplemente debes tener la aplicación Happn activa en su teléfono inteligente mientras lo lleva a donde quiera que vaya.

La aplicación rastreará tu ubicación con GPS y detectará cada vez que estés físicamente cerca de otro miembro en un radio de 800 de pies. No te darás cuenta hasta que revises tu smartphone y se te muestren en la pantalla a las personas que se te acercaron durante el día. Esto te da una excusa fácil para entablar una conversación con ellos, especialmente si ustedes dos, sin saberlo, estuvieron en un evento específico o se reunieron.

Incluso hay funciones adicionales como la capacidad de enviar mensajes de voz. Eso sí, la gente no puede contactarte a menos que toques el Corazón en su perfil, pero en caso de sentir acoso de alguien, puedes bloquearlo. Asimismo, para mayor seguridad, Happn nunca muestra la posición a otros usuarios en tiempo real.

 

Plenty of Fish

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

POF, también conocida como Plenty of Fish, a diferencia de otras aplicaciones, permite ver a todos los que te han gustado y ofrece comunicación de forma gratuita, en lugar de solo recibir notificaciones cuando hayas coincidido.

Se requiere una actualización de pago premium si deseas filtrar coincidencias de acuerdo con tus rasgos de personalidad. Millones de personas en todo el mundo usan POF, por lo que las posibilidades de encontrar coincidencias son altas. Una característica importante es que no hay salas de chat de video o de texto en la aplicación, solo puedes enviar mensajes de correo electrónico a otros miembros. Pero como es gratis, entonces no es un gran problema.

Al crear el perfil, los usuarios deben responder a una serie de preguntas detalladas, incluidas interrogantes sobre las cosas que no le gustan y el tipo de cuerpo que poseen. Una vez hecho esto, viene la evaluación química requerida y un montón de cuestionarios opcionales que profundizan aún más.

 

Raya

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: iOS
  • Descarga: Versión pagada

Cuando se trata de apps de citas, Raya se destaca del paquete. El sitio es "elitista" porque se dirige específicamente a aquellos en las industrias creativas, y es tanto para citas como para redes (dos perfiles en uno). La aplicación es conocida como el lugar de citas para celebridades, así que los miembros tienen al menos unos pocos miles de seguidores en Instagram. Entonces, si tienes la suerte de ser aceptado, debes saber que tus posibles coincidencias son probablemente personas influyentes.

Si quieres unirte a Raya, debes pasar por un proceso largo. Después de descargar la aplicación, hay que completar una solicitud y tener la referencia de un miembro actual. La solicitud luego es valorada por ciertas fórmulas algorítmicos antes de ser evaluada por un comité anónimo. El proceso completo puede durar desde varias semanas a varios meses, y una vez que se aprueba, se debe pagar una membresía mensual de $8, además de seguir un estricto código de conducta.

 

eharmony

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

Al contrario de la mayoría que hemos mencionado anteriormente, eharmony se enfoca mucho en las relaciones serias, incluso inclinándose más hacia el matrimonio. La edad promedio es de alrededor de 30 años.

Una vez que creas una cuenta, los usuarios pasan por un "cuestionario de relaciones" que viene siendo una encuesta extensa para crear un perfil de personalidad que te ayude a relacionarte con otros usuarios con los que eharmony cree que harás clic. Todos los días, la aplicación le proporcionará una selección de partidos y sus áreas de compatibilidad con los que tendrás la opción de conectarte si el interés es mutuo. Sin embargo, no podrás ver las fotos de tus coincidencias a menos que pagues para suscribirte

Si está dispuesto a pasar más tiempo buscando una pareja estable, eharmony es una buena opción. Lamentablemente, un punto que puede resultar negativo para muchos es que la aplicación solo empareja personas heterosexuales, no existe la opción para encuentros de parejas del mismo sexo.

 

Lovoo

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

  • Plataforma: Android e iOS
  • Descarga: Versión Gratuita y Premium

Lovoo es una aplicación de citas relativamente nueva pero en crecimiento. Es de registro y uso gratuito, cuenta con más de 70 millones de usuarios y está disponible para iPhone y Android. Lovoo se centra en todos los tipos de relaciones: serias, amorosas, simples ligues, pero también reuniones amistosas.

Se destaca como una aplicación para encontrar una conquista dentro de tu comunidad. En la búsqueda de Lovoo, los perfiles de los miembros se muestran de acuerdo con las distancias que los separan, de lo más cercano a lo más lejano. Pero al igual que muchos otros sitios de citas de moda del momento, ofrece un sistema de coincidencia. En este caso, es muy parecido a Tinder porque consiste en desplazarse por los perfiles e indicar los miembros que nos interesan o no. Si dos perfiles hacen match, obtenemos una coincidencia. La aplicación Lovoo es parcialmente gratuita porque hay muchas limitaciones, sobre todo en el número de perfiles que nos pueden gustar.

 

Facebook Dating

Las mejores aplicaciones para ligar del 2019

 

  • Plataforma: Disponible con aplicación de Facebook
  • Descarga: Gratuita.

Una vez que optes por Facebook Dating, se te darán sugerencias diarias de otros solteros. Ten en cuenta que, técnicamente, no es una aplicación, sino una función adicional dentro de Facebook, como marketplace; cuya navegación en la función de citas se mantiene privada.

Los usuarios pueden expresar su interés en otros solteros, ver los próximos eventos o buscar en los grupos a los que se unen para ver otros miembros con ideas afines. Un detalle significativo es que Facebook Dating hace mucho énfasis en separarse de aplicaciones como Tinder para convertirse en el lugar indicado para las relaciones serias.

El servicio ha estado activo en Colombia, Canadá, Tailandia, México y Argentina; pero en la conferencia de desarrolladores de este año, Facebook anunció que otros 14 países serían anexados, principalmente en Asia y América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestra web para dar una mejor experiencia al usuario. ¿Estas de acuerdo? Más información