Las mejores apps para descargar tonos de llamada

Un tono de llamada puede hablar mucho sobre el dueño de su celular, por eso siempre es preferible cambiarlo y poner algo que vaya con nuestro estilo personal. No tienes que buscar mucho ya que a continuación te hablaremos de las 5 mejores aplicaciones para descargar y configurar ringtones mp3 en tu móvil.

Con estas apps podrás personalizar totalmente la forma en que suena tu teléfono, ya que puedes descargar y poner cualquier canción como tono o crear y editar cualquier sonido a tu estilo. No importa si tienes iPhone o Android, esta lista de aplicaciones es para ambos sistemas operativos.

 

Zedge

Tal vez ya conozcas Zedge, ya que es la aplicación de tonos de llamada para iphone más famosa en el mundo. En esta app no solamente nos permite descargar tonos, si no también fondos de pantalla y juegos. Actualmente cuenta con la biblioteca de ringtones más grande y variada, en la que podrás encontrar contenido para cualquier gusto.

Una de sus mayores ventajas, es que una vez te registras puedes guardar tus tonos favoritos dentro de la aplicación y acceder a ellos desde cualquier móvil.

 

Notification Ringtones

Notification Ringtones es una colección única de sonidos de notificación para tu teléfono celular. Esta app gratuita incluye una combinación de tonos modernos, efectos de sonido, tonos divertidos, tonos de juegos, pitidos, sonidos electrónicos o de animales y mucho más.

 

Tonos de llamada gratis 2019

Tonos de llamada gratis es una gran aplicación para encontrar los mejores ringtones mp3 de moda. Con esta app puedes descargar y configurar rápidamente cualquier tono en tu móvil. Su interfaz es moderna, pero bastante limpia, lo que nos ayudar a escuchar los sonidos fácilmente antes de descargarlos.

 

Free Ringtones

Free Ringtones es una de las apps de tonos para celular más recientes y populares en 2018. En ella puedes encontrar cualquier tono de llamada personalizado ya que cuenta con una biblioteca de más de 1.000 tonos, que ademas esta actualizándose constantemente. Puedes fácilmente establecer tonos de llamada, notificación o sonidos de alarma.

También puedes editar tu música favorita o sonidos grabados y personalizarlos para crear un tono de llamada único.

 

Fabricante de tonos de llamada – mp3 cutter

Cómo su nombre lo dice fabricante de tonos de llamada es una aplicación hecha para ayudarnos crear nuestros propios tonos ringtones personalizados. Podemos partir de canciones famosas o grabaciones propias para crear el tono perfecto. Quisimos incluir esta app para darle un color diferente a esta lista de aplicaciones.

Actualmente admite MP3, WAV, AAC, AMR y otros de los formatos de música más famosos. Esta aplicación también es un editor de música, que nos ayuda a crear sonidos acordes a lo que queremos en nuestro teléfono celular.

Dejar un comentario