Las mejores apps para complementar WhatsApp

No es un secreto para nadie que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Con el paso del tiempo se han ido añadiendo mejoras y nuevas funciones para los usuarios. Aun así otros desarrolladores están constantemente sacando nuevas apps para complementar WhatsApp. Esto puede ir desde agregar stickers hasta añadir nuevas funciones de seguridad y privacidad.

Así que si deseas probar las funciones más únicas, a continuación te dejamos con las mejores aplicaciones para sacarle más provecho a WhatsApp. Estarán organizadas según el tipo de función que realizan para tu comodidad.

Originalmente todas estas apps son para Android, pero muchas de ellas también las puedes encontrar para iOS. Solo es cuestión de que busques en la tienda por su respectivo nombre.

 

Aplicaciones para proteger WhatsApp

Si te preocupa que alguien tome tu celular y tenga acceso a tus chats, entonces te interesará probar alguna de estas aplicaciones de privacidad. Con ellas podrás bloquear chats, tapar la pantalla, crear vistas fake de los chats, entre otras funciones.

WhatsLock

Con WhatsLock podemos bloquear al acceso a contactos o chats mediante una contraseña o patrón de seguridad. Esta aplicación es bastante completa ya que también nos permite bloquear el acceso a la galería y otras aplicaciones. Entre sus funciones más destacadas se encuentra la de crear una pantalla fake y el modo borracho.

  • Pantalla Fake: Al abrir WhatsApp, se muestra una pantalla falsa, capaz de bloquear y ocultar nombres y caras de la página de inicio de la aplicación. Puede agregar conversaciones falsas para que la pantalla falsa se note más real y que los visitantes no perciban el bloqueo.
  • Modo Borracho: Esta es otra funcionalidad que busca su protección. Evite enviar tonterías, palabrotas y fotos indebidas que no deben ser dichas a sus amigos cuando esté bebiendo más allá de la cuenta. Por eso para desbloquear la aplicación es necesario que compruebe que está apto para utilizarlo. Para ello es necesario que, además de llenar la contraseña usted responda una pregunta matemática.

 

Maskchat

Maskchat no es específicamente una aplicación para WhatsApp, ya que nos puede servir con cualquier otra aplicación como Messenger o Instagram. Su función es muy simple, crear una mascara digital para que las personas que están a nuestro lado no puedan ver lo que estamos haciendo en los chats. Se desarrollo pensando en las conversaciones, pero también nos puede servir para ocultar cuando estamos viendo fotos o vídeos.

 

Apps de GIFs para WhatsApp

gifs para whatsapp

Los Gifs siempre estarán de moda, así que si quieres tener una gran colección de gifs divertidos para enviar en WhatsApp te recomendamos descargar Whats a Gif o GIF para WhatsApp. Son dos apps muy buenas en las que podemos encontrar  y enviar todo tipo gifs rápidamente. Además al poder filtrar por categorías nos da una mejor experiencia. Al igual que otras aplicaciones gratuitas poseen anuncios, pero no va a ser algo que nos impida buscar cómodamente.

 

Apps para ocultar  el “visto”

Si lo que quieres es que nadie se de cuenta cuando lees los mensajes de WhatsApp, entonces tenemos las aplicaciones ideales para ti. Incluso no solo podrás ver mensajes sin estar en linea si no también contestarlos.

FlyChat

Tal vez la app más completa para leer mensajes de manera incógnita, ya que además de  verlos podemos contestarlos. Todo esto sin acceder a la aplicación original. El diseño de FlyChat es muy actual y tenemos posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto cambiando colores y otras opciones.

 

Unseen

incognito-whatsapp

Unseen nos permite leer mensajes de varias aplicaciones de forma incógnita, incluso después que han sido borrados. Unseen tiene un diseño simple y eficaz que nos permite ordenar los mensajes de varias aplicaciones y acceder a ellos fácilmente sin ser visto. Otra de las funciones que puedes aprovechar en esta app es poder leer mensajes eliminados de otros contactos, aunque más adelante veremos los mejores para dicha función.

 

Aplicaciones para ver mensajes borrados

Es molesto entrar a un chat y ver el típico aviso de Este mensaje fue eliminado. Pero para fortuna nuestra ahora también podemos recuperar los mensajes que eliminan otras personas en WhatsApp, aquí tienes las mejores aplicaciones para dicha tarea.

WhatsRemove+

WhatsRemove+ se encarga de detectar cambios en notificaciones y mensajes para que puedas acceder a ellos incluso después que los hayan eliminado. WhatsRemoved+ no guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente.

 

NotiSave

La función de NotiSave es simple, guardar las notificaciones de mensajes recibidos para leerlos en cualquier momento, aún cuando ya se han eliminado. Así que si quieres poder ver los mensajes que han eliminado tu amigos en WhatsApp esta app te servirá. Aquí algunas de sus características:

  • Mantiene tu barra de estado limpia
  • Guarda las notificaciones
  • Puedes buscar tus notificaciones en un lugar
  • Lee los mensajes no enviados.

 

Aplicaciones para descargar estados

Los estados de WhatsApp cada vez son mas utilizados. Dado a que solo duran 24 horas en linea muchas personas desean poder guardarlos en sus teléfonos. WhatsApp no trae ninguna opción que nos permita mantenerlos, pero gracias a algunas aplicaciones podemos descargarlos fácilmente.

Status Downloader

descargar-estados-whatsapp

Status Downloader es excelente y muy completa. Nos permite descargar cualquier historia de WhatsApp, ya sean imágenes, GIFs o vídeos. Tiene tal vez una interfaz más compleja que otras aplicaciones, pero es más que todo por la cantidad de funciones que tiene. Usarla es muy fácil solo haga lo siguiente:

  1. Busque y verifique el estado desde la aplicación original de WhatsApp.
  2. Ahora abra Status Downloader y escanee la foto, GIF o vídeo corto que quiere guardar.
  3. Puede descargar directamente la imagen a pantalla completa o el vídeo en su almacenamiento.

 

Status Saver

guardar-estados-whatsappStatus Saver es una aplicación simple con una interfaz muy amigable, que cumple con lo prometido; descargar los estados de WhatsApp. Incluso si lo desea puede también descargar múltiples estados al mismo tiempo. Funciona de la siguiente manera:

  1. Debe verificar la historia deseada en la app original de WhatsApp
  2. Abra la aplicación Status Saver, haga clic en cualquier vídeo o imagen para verla.
  3. Seleccione uno o varios estados y haga clic en el botón Guardar

 

Otras Apps

Dado a la variedad en tipos de aplicaciones que existen no podemos mencionarlas todas por categorías. Sin embargo te estaremos dejando las mejores que puedes encontrar para cada situación. Estamos seguros que alguna te sera de utilidad.

Lector de Notificaciones

leer-notificaciones-whatsapp

Esta aplicación para leer notificaciones es realmente útil. Convierte los mensajes que envían a tu móvil en audios para que puedas escucharlos cuando vas manejando o en situaciones que no puedas leerlos. La aplicación lee las notificaciones incluso cuando la pantalla no esta encendida, solo debe tener en cuenta las recomendaciones que le hace el creador para que funcione bien.

Lector notificaciones es totalmente gratis, muy personalizable y aunque lee las notificaciones de cualquier aplicación, le permite configurar por individual con las que quiere trabajar. Tiene diferentes funciones como el modo dormir o modo privado que nos ayudan a tener una mejor experiencia. Como alternativa a esta app también puedes usar Transcriber.

 

Tap to Translate de Google

traducir-mensajes-whatsapp

Quien no conoce el famoso traductor de Google, bueno esta aplicación nos facilita la traducción de mensajes directamente desde las distintas aplicaciones, incluida WhatsApp. La ventaja, podemos encontrarla tanto para Android como para iOS.

 

Fake Chat Conversations

crear-conversaciones-falsasCrear conversaciones falsas esta de moda. Así que si quieres divertirte un poco con tus amigos la aplicación que buscas es Fake Chat Conversations. Es una app muy completa ya que nos permite editar cada detalle, haciendo que el chat parezca muy real, puedes hacer incluso una llamadas de voz.

 

Limpiador para WhatsApp

limpiador-para-whatsapp

Limpiador para WhatsApp es una poderosa y eficaz herramienta que nos permite limpiar y optimizar los archivos enviados y recibidos en nuestros chats. Puede hacerlo incluso de forma automáticamente por un intervalo regular o limite de almacenamiento.

Esta app nos ofrece un diseño muy actual con una interfaz fácil de manejar. Si te molesta constantemente quedarse sin espacio en tu teléfono puede probar esta aplicación que le ayudara a gestionar su almacenamiento y hacerlo más rápido.

Sus características mas relevantes son:

  • Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.
  • Elimine un archivo específico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.
  • Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.
  • Habilite/Deshabilite la opción de limpieza automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.
  • Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp antes de realizar una limpieza.
  • Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.

 

Enviar mensajes sin agregar el número

Click para chatear nos ayuda a enviar mensajes de WhatsApp sin agregar el número a nuestros contactos. Gracias a esta app podemos hacerlo en 3 simples pasos; Abrir la aplicación, introducir el número, pulsar el botón y el chat de abrirá. (si el número agregado no existe WhatsApp lo notificará).

Las utilidades de usar esta app son muchas pero aquí te dejamos las 3 principales:

  • Te ha llamado un número desconocido y quieres saber si tiene o quien es en WhatsApp.
  • Necesitas enviar un mensaje a alguien pero no quieres agregarlo a tus contactos.
  • Si quieres abrir un chat contigo mismo.

Al introducir el número al que quieres enviar el mensajes debe ser con prefijo, en caso de que no lo sepas, la aplicación te ayudara mostrándote una listado donde elegirlo según el país.

Dejar un comentario