Saltar al contenido

Cómo instalar cursores de MAC en Windows 10

6 marzo, 2019

Es posible que no estés conforme con el cursor predeterminado de Windows, o que simplemente tengas un gran gusto por los iconos y cursores de Mac. En cualquier caso en este artículo te enseñaremos como instalar los cursores predeterminados de Mac en tu sistema operativo de Windows 7, 8 y 10.

Serán específicamente los de la versión El Capitan y es un pack completo con más de 18 cursores en los que se incluyen, el de selección normal, el de ayuda, texto, mover, entre otros.

Para instalar el cursor de Mac en Windows, lo primero que debes hacer es descargar el pack de cursores, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Una vez con el archivo ZIP de los cursores en tu ordenador, lo siguientes que tendrás que hacer será descomprimirlos, ya sea usando la herramienta de Windows o programas como WinZip y WinRAR. Si te interesa aprender a descomprimir archivos puedes visitar el siguiente post.

cursores-mac-en-windows

Pasos para instalar los cursores

Ahora vamos a instalar los cursores para poder usarlos en Windows. Después de extraerlos, debes abrir la carpeta y buscar el archivo llamado “Install”. Haz clic derecho sobre el y pulsa en Instalar.

Ahora solo debes buscar y activar los cursores, para esto dirígete a la barra de búsqueda y escribe el texto main.cpl. Al aparecer pincha sobre el y se te abrirá el panel de propiedades de mouse. Ve a ala pestaña Punteros y en esquema selecciona “El Capitan”. Para terminar solo toca sobre Aplicar se cambiaran automáticamente todos los punteros a los de Mac.

cambiar-puntero-mouse

De esta forma tan sencilla puedes instalar y cambiar nuevos cursores en tu ordenador de Windows, es un cambio pequeño pero que afecta en gran manera nuestra experiencia al navegar.

¡Valora el contenido!
Promedio: 5]