¡HDFull ha vuelto con nuevo dominio! ¿Como acceder?

Actualmente, las plataformas digitales en línea como Netfilx, HBO o Amazon Prime Video se han convertido en los medios favoritos para ver series y películas. Aunque todavía la televisión no pierde totalmente su protagonismo, la verdad es que la era digital la ha desplazado y cada vez son más los usuarios que prefieren ver programas según sus gustos a simplemente seguir una programación impuesta.

 

A día de hoy, es difícil siquiera pensar en no contar con estas plataformas digitales, pero todas ellas son servicios en donde se debe pagar una suscripción mensual o anual. Como sabemos, no todo el mundo puede costear el gasto y es por ello que han surgido alternativas gratuitas y populares como es el caso de HDFull. Una web que permite ver/descargar películas o series a través de Torrrent y otros medios.

HDFull ha vuelto con nuevo dominio

Lamentablemente, al ser un sitio web que ofrece los últimos estrenos sin licencia o permisos, ha experimentado demandas judiciales por derechos de autor y contenido. Esto ha desencadenado que el dominio conocido como HDFull.tv haya cerrado, dejando a todos sus usuarios en ascuas.

La buena noticia es que HDFull no ha desaparecido por completo y ahora es posible acceder a la página web a través de su nuevo dominio: HDFull.me. Cuenta con sistema de búsqueda idéntico a HDFull.tv, sin embargo, hoy te mencionaremos unos cuantos pasos básicos para hacer uso de la plataforma.

¿Cómo usar HDFull.me?

Con solo unos pocos clics podrás encontrar todo lo que buscas fácilmente. Solo tenemos que entrar a HDFull.me y navegar por su enorme catálogo o utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar los programas que nos interesan. Puedes incluso registrarte (no es obligatorio) o elegir entre el inglés y el español como idioma predeterminado. Después de eso, solo tenemos que acceder a los contenidos, elegir la calidad de video y el idioma, para finalmente hacer clic en el enlace que se abre externamente para que podamos comenzar a ver lo que queramos.

Asimismo, en el inicio siempre tendremos a nuestra disposición los estrenos agregados recientemente, tanto de películas como capítulos nuevos de series y novelas. Si nos desplazamos un poco más abajo, podemos ver las películas y las series más vistas, así como las películas y los episodios de series actualizados.

HDFull ha vuelto con nuevo dominio

Por supuesto, esto es solo es un abrebocas del amplio catálogo de opciones. HDFull es la cuna de innumerables joyas que incluyen desde lo mejor del arte cinematrográfico y de la televisión, hasta las menos conocidas y olvidadas por el público. Solo debes colocar el nombre de lo que te gustaría ver en recuadro de búsqueda. ¿Lo mejor de todo? Puedes buscarlo en su idioma original o en español, sin importar cómo lo hagas, se mostrará el resultado que esperas.

También puedes filtrar lo que buscas por un género en específico, las opciones “TV” y “Películas” ofrecen menús desplegables donde podemos elegir entre categorías como acción, animación, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, documental, misterio, terror, suspenso, entre otras. En resumen, un mar de posibilidades donde puedes disfrutar de lo que quieras de forma gratuita, lo único que necesitas es tu conexión a internet.

Alternativas a HDFull

No podemos mentir, nadie puede afirmar por cuanto tiempo esté activo el nuevo dominio de HDFull. Al ser un sitio tan popular, tres empresas importantes como Vodafone, Telefónica y Orange la tienen siempre en el ojo del cañón y no sabemos cuándo podrían darle de baja definitivamente.

Aún así, no es motivo para desanimarse porque, además de HD Full, hay otras tantas páginas web que igualmente ofrecen películas, series y muchos más, de manera 100% gratuita. Para que siempre tengas un as bajo la manga, hoy te recomendamos 5 confiables alternativas a HDFull.

Elitetorrent.one

Elitetorrent.one

Por mucho, la mejor alternativa a HDFull. ¿La razón? Al igual que nuestro protagonista, Elitetorrent.one cuenta con un catálogo muy completo.

Además, la navegación es realmente muy sencilla, con un solo clic puedes tener acceso a películas y series tanto en estreno como a aquellos títulos más antiguos. En su interfaz, también es posible filtrar el contenido a través de múltiples opciones. Todo para satisfacer a los usuarios más exigentes y conocedores. Por ejemplo, puedes buscar por un género en especial, por el tamaño y la calidad de video del archivo a descargar, o el idioma, donde a puedes elegir entre doblaje y subtitulado.

Inkaseries.tv

Inkaseries.tv

Su aspecto también es bastante parecido a HDFull. Por supuesto, de igual manera Inkaseries.net presenta una gran variedad de contenido diferente en amplios niveles de calidad. Un trabajo bien hecho es merecedor de ser reconocido, y en este sitio web se ve el esmero que se ha colocado en ofrecer la mejor plataforma digital.

El éxito de una web de este tipo es la facilidad para realizar las búsquedas y su organización, Inkaseries.net lo logra sin problemas. Solo es cuestión de filtrar lo que buscas por género y acceder rápidamente al contenido de descarga. Una vez allí, verás un característica importante: la variedad de idiomas, donde también se incluye el subtitulado. Asimismo, puedes elegir la calidad del video según tu preferencia, desde aquellos tomados de forma casera en el cine hasta el formato HD.

Eso sí, un punto negativo es que, aunque su contenido es extenso, no tiene tantas series como quisiéramos. Las más populares estarán siempre a nuestra disposición pero el resto puede que no. En este punto, todo es cuestión de suerte de que haya sido incluida en el catálogo.

Pelispedia.plus

Pelispedia.plus

Pelipedia.plus no es un sitio totalmente desconocido. Creo que hemos sido muchos los que hemos ingresado en él en búsqueda de nuestra película favorita. Es una plataforma estupenda porque es casi seguro de que encontrarás todo lo que buscas a través de su interfaz intuitiva y fácil de usar. Está disponible 100% en español y las descargas se ofrecen con una gran calidad de imagen y sonido, solo debes elegir lo que deseas ver de la cartelera de opciones: estrenos, las más vistas, las más antiguas o las olvidadas.

Extratorrent.si

Extratorrent.si

 

Si bien es una página con un contenido muy completo para descargar a través de Torrent, no cuenta con una interfaz nada parecida a la de las opciones anteriores. Se encuentra en inglés y está distribuida en forma de foro, con un listado principal donde se incluyen esencialmente estrenos de películas y series. Es posible que gracias a esto haya logrado evitar el bloqueo que normalmente es impuesto por los países que forman parte de la Unión Europea.

¿Lo mejor? Además de series y películas, también dispone de libros, música, softwares para PC y sistemas operativos. El punto positivo anterior se puede ver opacado por la cantidad exagerada de publicidad, por lo que te recomendamos hacerte con un AD blocker.

Repelisplus.tv

Repelisplus.tv

Podríamos decir que el término de “pelis” y “plus” es muy común en los sitios webs de películas en línea. Por lo que, encontrar uno que de verdad sea confiable es bastante agotador. Es por ello que hoy nosotros te quitamos el peso de encima y también te recomendamos a Repelisplus.tv, una excelente alternativa a HDFull.

No obstante, es la que cuenta con el menor catálogo de todo el listado que te hemos presentado, pero los estrenos de películas o las series más populares sí las tenemos a la orden del día. De la misma forma, encontrarás el contenido en calidad Full HD y totalmente en español o con subtítulos. Por último, puedes descargar su aplicación para sistema operativo Android y ver tus programas favoritos directamente desde tu smartphone.

Dejar comentario