Descargar Fondos de pantalla con movimiento

wallpaper-con-movimiento

Cambiar el fondo de pantalla de nuestro ordenador es una de las cosas más comunes hoy en día, pero poner fondos con movimiento no es algo que todos sepan hacer. Si quieres llevar al máximo la personalización de tu PC, entonces deberías probar un fondo de pantalla animado en tu escritorio.

En un artículo anterior ya les habíamos enseñado cómo establecer fondos de pantalla con movimiento en windows 10. Pero hoy nos enfocaremos en enseñarte donde y cómo descargar gratis estos fondos en tu ordenador.

Tabla de Contenido

    ¿Qué son los fondos de pantalla animados?

    Los fondos de pantalla con movimiento son básicamente secuencias de imágenes o en su defecto vídeos adaptados para usarlos como fondo. Estos fondos de pantalla también pueden tener sonido y normalmente requieren de un software externo para usarlos en Windows o Mac.

    imágenes con movimiento

     

    Cómo añadir fondos de pantalla con movimiento

    Como mencionamos anteriormente, para poner un fondo de pantalla con movimiento en nuestro PC es necesario el uso de algunos programas. Actualmente existen 3 muy buenos y que recomendamos bastante, estos son:

    Son herramientas muy simples y fáciles de usar, pero que nos ayuda a configurar rápidamente fondos animados en nuestro ordenador. Si quieres aprender como usar uno de ellos puedes ver el siguiente vídeo tutorial.

    descargar fondos de pantalla con movimiento

     

    ¿Dónde descargar fondos de pantalla con movimiento?

    Existen algunas páginas web en las que podemos encontrar una gran variedad de fondos de pantalla animados. Incluso las herramientas que mencionamos anteriormente integran una biblioteca con una gran variedad de wallpapers en movimiento. A continuación te dejaremos los que consideramos los mejores sitios para descargar estos fondos de forma segura:

    Después de descargar los fondos que te gustan, debes hacer uso de los softwares anteriormente mencionados para configurarlos en Windows.

    Descargar Fondos de pantalla

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestra web para dar una mejor experiencia al usuario. ¿Estas de acuerdo? Más información