Cómo entrar a módem Arris

Entrar al router WiFi puede ser muy útil actualmente para personalizar nuestra red o mejorar la seguridad de la misma. El proceso puede variar mucho dependiendo de la marca y modelo del módem por lo cual algunas personas no consiguen acceder.

Si tienes un módem Arris, quédate porque te mostraremos como acceder a su configuración fácilmente, ademas de cuales pueden son las posibles contraseñas y usuarios para cada modelo.

Arris router login

Primero es importante aprender a acceder al panel de inicio de sesión del módem, para esto debemos averiguar la dirección de la puerta de enlace predeterminada.

Normalmente suele estar entre estas, 192.168.1.1 – 192.168.0.1 – 192.168.1.254 pero dependerá mucho del tipo de red. Para que no estés intentando con direcciones al azar, a continuación te explicamos como saber cual es la dirección exacta con la que puedes acceder a tu router.

 

Desde un ordenador Windows

  • Vaya a la barra de búsqueda y localize la aplicación del símbolo del sistema escribiendo “CMD”
  • Una vez abierta, digite el comando “ipconfig”
  • La consola le mostrara información de su adaptador de red,entre esta estará la dirección de la puerta de enlace del su módem.

Con Mac OS

Si usa el sistema operativo Mac OS,  haga clic en Apple > Preferencias del sistema > Network (red). En la ventana abierta podrá ver la información del adaptador de red, en este caso “Router” vendría siendo la puerta de enlace.

Para Linux

Desde linux es aun más simple, debe irse a la consola de comandos pero esta vez escribir el comando “ifconfig”. O también puedes ir a Sistema > Administración > Trabajo en red y después hacer clic derecho > Propiedades sobre la tarjeta de red.

¿Cómo entrar al módem ARRIS?

Después de tener la puerta de enlace sera sencillo acceder al módem. Lo primero que debes hacer es irte a tu navegador y escribir la puerta de enlace en la barra de direcciones.

Presiona Enter y debería llevarte al panel de inicio de sesión (router login). Aquí viene el dilema con todos los routers, saber la contraseña y usuario para entrar.

login-arris-router

Normalmente los routers traen una etiqueta en la parte trasera donde se muestra esta información, pero en caso de que tu módem no la traía te dejamos una tabla con las posibles opciones de inicio de sesión en los distintos modelos.

Contraseña/Password router ARRIS

Arris UsernamesArris Passwords
adminadmin
adminmotorola
admin1234
adminpassword
adminunknown
dejar en blancodejar en blanco
cusadminpassword
dejar en blancoadmin

En algunos países la contraseña la tiene definida el fabricante, por lo cual sera más difícil conseguirla, en ese caso puede contactarnos desde este enlace e intentaremos encontrarla para usted.

Dejar comentario