Saltar al contenido

Cómo desinstalar Internet Explorer de Windows 10

31 octubre, 2018

Desde la salida de Microsoft Edge el legendario Internet Explorer ha pasado casi al olvido. A pesar de esto el navegador sigue viniendo instalado de forma predeterminada en Windows. Seguramente más de uno querrá deshacerse de el, así que hoy te enseñaremos como desinstalar Internet Explorer de Windows 10.

Hace algún tiempo eliminar Internet Explorer de nuestro PC era todo un proceso muy largo, pero hoy en día Windows nos permite borrarlo de forma sencilla. Aunque en la actualidad es un navegador prácticamente obsoleto, nunca podremos olvidarnos de el gracias a todos lo que nos sirvió en el pasado.

 

Desinstalar Internet Explorer

Si estas totalmente seguro que nunca lo usarás, entonces lo más conveniente es que lo elimines de tu ordenador. Tan solo debes aplicar los siguientes pasos:

1. Ve al menú de inicio y haz clic en el Configuración. Posteriormente elige la categoría Aplicaciones.

aplicaciones-windows

2. Una vez en este panel, seleccioná la opción Administrar opciones funcionales.

3. Dentro de estas funciones opcionales encontrarás Internet Explorer 11. Podrás eliminarlo para siempre haciendo clic encima y pulsando Desinstalar.

De esta forma podrás decir adiós para siempre a Internet Explorer de Windows. Tan solo haría falta que reinicies tu PC para que se completen los cambios.

¡Valora el contenido!
Promedio: 5]