Pack de iconos para Windows 10

En todos los sistemas operativos podemos encontrarnos con iconos y diseños diferentes. Algunos pueden gustarte más, o menos, pero siempre estará la posibilidad de personalizar a nuestro gusto.

Hoy compartiremos contigo un paquete con más de 6000 iconos gratis para Windows, para que así personalices tu computador tal como desees.

 

¿Qué es un icono?

Un icono, también llamado pictograma en la informática, es usado para representar archivos, carpetas, programas, unidades de almacenamiento, entre otros. En un sistema operativo gráfico. En el uso moderno, el icono puede representar cualquier cosa que los usuarios quieran: cualquier comando o proceso, o cualquier otro indicador.

Los iconos en la informática normalmente están situados en un rango de 16 por 16 pixeles hasta 128 por 128 pixeles. Algunos sistemas operativos ofrecen iconos de hasta 512 por 512 pixeles. Los personas con problemas en la vista pueden necesitar el ajuste del tamaño del icono.

 

¿Cómo cambiar iconos en Windows 10?

Windows nos permite cambiar los iconos de la mayoría de archivos y carpetas de nuestro PC. Con algunos puede variar el procedimiento dependiendo de la ubicación, pero es cuestión de explorar un poco entre las diferentes opciones. Para cambiar un icono en Windows solo debes hacer lo siguiente:

  • Ir a  la carpeta deseada y dar clic derecho>Propiedades
  • Buscar entre la pestaña Acceso directo o Personalizar.
  • Clic en Cambiar icono…
  • Seleccionar el icono que queremos poner, si descargaste uno diferente de Internet, das clic en Examinar.. y lo buscas.
  • Clic en Aceptar, y después en Aplicar para que se reflejen los cambios.

 

Iconos Gratis para PC

A continuación te dejamos un listado con los diferentes estilos de iconos para windows, y su respectiva vista previa. También tendrás el botón de descarga ir a descargar cada ellos en tu ordenador. Recuerda que son iconos gratuitos para uso no comercial.

 

Circle Social

Descargar

 

Flat Icons

Descargar

 

Metro Icons by dAKirby309

Descargar

 

Qetto Icons

Descargar

 

Serviana Icons

Descargar

One Response

  1. ARMANDO DOMNGUEZ FUENTES
    6 marzo, 2019

Dejar un comentario