Cómo descargar las historias de Instagram

Las historias de Instagram se han convertido en un método más para contarle al mundo lo que estamos haciendo. A pesar de que sólo duran 24 horas, ya muchos las utilizan para compartir parte de su día con el mundo, o sus amigos. Pero las Stories son efímeras, y en un día han desaparecido.

Hoy te enseñaremos un método, rápido y sencillo, con la que podrás descargar las historias de Instagram de otras personas. Ya no tendrás que sacar capturas de pantalla para guardar las historias de tus amigos, si no que podrás guardar directamente las historias de Instagram en tu galería.

Para conseguir esto haremos uso de una aplicación llamada StorySave, que puedes conseguir en la PlayStore totalmente gratuita.

 

StorySave: descargar historias de Instagram

Esta gran aplicación, StorySave, nos va a permitir descargar las historias de Instagram de las personas que seguimos. Lo único que hay que hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Instagram y listo, tendremos a nuestro alcance cualquier historia.

A continuación te dejamos el procedimiento para usar esta app:

  1. Descargar StorySave en la PlayStore
  2. Entra a la aplicación y logueate con tu cuenta de Instagram
  3. Se te cargaran todos las historias de las personas que sigues desde el más reciente. (También puedes filtrarlos por nombres)
  4. Selecciona el que quieras, y una vez dentro, encontrarás al lado derecho un icono de descarga que enviará automáticamente la historia a tu galería.

historias instagram

Ir explorando las historias es tan fácil como deslizar de un lado a otro. La aplicación las toma como si fuesen vídeos e imágenes normales, así que podemos repetirlas todo lo que queramos. StorySave también nos permite ver historias y marcarlas como vistas, sin necesidad de entrar a Instagram.

Descarga StorySave Aquí

Dejar un comentario