Cómo instalar WhatsApp para PC

No hay duda alguna de que Whatsapp es la app de mensajería más famosa en el mundo. Tanto así que se ha convertido en algo indispensable para muchas personas. Dado a está necesidad, whatsapp ha decidido sacar una versión oficial para PC, que es mucho más completa y segura que la versión web.

A través de este artículo te explicaremos cómo descargar e instalar esta versión oficial en tu ordenador. Al igual que en WhatsApp Web los mensajes que envías y recibes son sincronizados entre tu teléfono y tu computador. También verás todos los mensajes en ambos dispositivos. Cualquier acción en tu celular se vera reflejada en tu ordenador y viceversa.

Dado a que WhatsApp para PC trabaja directamente en el mismo, tendrás compatibilidad con las notificaciones nativas en tu computador, mejores atajos en tu teclado y más. En caso de no tener un sistema operativo compatible, puedes usar WhatsApp Web en tu navegador. Los sistemas operativos compatibles son Windows y Mac OS.

 

Instalar WhatsApp en PC

A continuación compartimos contigo los pasos para instalar Whatsapp en tu ordenador.

  • Para empezar descarga WhatsApp para PC directamente desde su web oficial.
  • Una vez en la página, escoge tu sistema operativo y dale al botón de descargar.

descargar-whatsapp

  • Terminada la descarga, ejecuta el setup para comenzar la instalación del programa.
  • Al finalizar la instalación ejecuta el acceso directo. Te vas a encontrar con una ventana donde debes escanear el código QR de Whatsapp.

instalar-whatsapp

  • Para esto debes irte a tu teléfono celular y entrar en la aplicación de WhatsApp. Una vez aquí, dirígete a los 3 puntos de las opciones y selecciona WhatsApp Web.
  • Apunta con la cámara de tu celular, hacia la pantalla del ordenador para escanear el código QR y hacer que se active en tu PC.

Terminados estos pasos, podrás disfrutar de Whatsapp y la mayoría de sus funciones en PC. Para que entiendas mejor también puedes ver el siguiente vídeo tutorial.

Descargar WhatsApp para PC

Dejar un comentario