Cómo instalar iTunes en tu Ordenador

Fecha de la última modificación

En este articulo te enseñaremos a descargar e instalar la aplicación de iTunes en tu ordenador. Con este software podrás gestionar los archivos de tus dispositivos Apple. Además podras aprovechar funciones como actualizar la versión de iOS de tu dispositivo, restaurar de fábrica y hacer copias de seguridad.

 

¿Qué es iTunes?

iTunes es una aplicación que te permite reproducir y gestionar la música y los vídeos que hayas almacenado en tu PC o Mac. Además, es la herramienta diseñada por Apple para la transferencia de archivos hacia el iPhone, iPad e iPod. iTunes se destaca por ser un gran gestor de contenido multimedia.

Te permite organizar todos tus archivos de música y vídeo desde un único lugar: la biblioteca de iTunes. Con los elementos de la biblioteca puedes crear listas o seleccionar tu información preferida, de forma que al conectar tus dispositivos de Apple al ordenador se sincronicen automáticamente.

iTunes también reproduce radios por Internet y trabaja como una tienda en línea que ofrece abundante material multimedia. Existe una infinidad de cosas que puedes descargar desde iTunes: canciones, audiolibros, podcast, películas, programas de televisión y mucho más.

Para descargar iTunes solo tienes que ir a su web oficial y dar clic en “Descargar ahora”

Te dejaremos a continuación un vídeo tutorial donde podrás aprender el proceso de descarga e instalación respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario