Cómo poner fondos de pantalla con movimiento

A todos nos gusta personalizar nuestro escritorio de Windows. Por eso en este artículo te enseñaremos a poner fondos de pantalla con movimiento o vídeos en tu escritorio de Windows.

Para esto utilizaremos una herramienta llamada Push Video Wallpaper, que aunque es de pago, nos da la posibilidad de usar una versión de prueba gratis. Esta nos permitirá usar cualquier vídeo como fondo de pantalla fácilmente.

 

¿Qué es Push Video Wallpaper?

PUSH Video Wallpaper hará que tu computador luzca mucho más atractivo, ya que te permitirá reproducir vídeos y poner fondos animados en tu escritorio de Windows.

Esta gran herramienta funciona en todos los sistemas operativos más recientes, como Windows 10, 8.1, 8, 7. Además, cuando tu ordenador este inactivo, también funciona como un protector de pantalla de vídeo.

Puedes descargarlo gratuitamente para probarlo en su página oficial, en la que también encontrarás muchos wallpapers y vídeos de fondo para usar en tu escritorio.

▼ TUTORIAL EXPLICATIVO ▼

Cómo poner un fondo de pantalla en movimiento

A continuación encontrarás los pasos para poner fondos animados en tu escritorio de Windows usando Push video wallpaper. Una vez descargada la herramienta, procederemos a hacer la instalación ejecutando el Setup y siguiendo los pasos básicos del asistente. Al ejecutar el programa por primera vez, se establecerá automáticamente un vídeo de muestra en nuestro escritorio, en el cual podrás ver el potencial de la herramienta.

Nos encontraremos una ventana con las siguientes opciones:

  • Botón Más: Nos permite añadir nuevos vídeos o fondos de pantalla.
  • Botón Menos: Sirve para eliminar los fondos y vídeos seleccionados.
  • Tuerca o engranaje: En el podemos cambiar la velocidad de reproducción del vídeo.
  • Botón de Audio: Sirve para controlar el volumen o quitarlo por completo.
  • Botón de ubicación: Para cambiar la posición del vídeo.
  • Settings: Podemos hacer ajustes como cambiar el brillo del fondo, la transparencia de los iconos, etc.

fondos animados

Simplemente una vez que tengas abierto el programa para añadir un nuevo vídeo o fondo de pantalla debes pulsar en el botón “+” y seleccionar el que desees. Inmediatamente hagas esto, empezara a reproducirse en tu escritorio.

Incluso puedes añadir varios vídeos en conjunto para que queden como una playlist y se reproduzcan todos de forma automática. Te recomendamos que juegues con las distintas configuraciones para lograr un estilo más personal.

Descargar Push Vídeo Wallpaper

Dejar un comentario