Cómo grabar la pantalla de tu celular Android

Grabar la pantalla de tu telefono Android es más facil de lo que parece, en este artículo conoceras como puedes hacerlo en tan solo unos pasos. A diferencia de iOS, grabar lo que haces en tu android es bastante sencillo, basta solo con descargar una aplicación y empezar.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que permiten grabar la pantalla de nuestro móvil, pero nosotros aquí nos enfocaremos solo en las 2 mejores. Estas son ADV Screen Recorder y AZ Screen Recorder, cualquiera de las dos la puedes encontrar en la play store.

 

Cómo grabar tu pantalla

Una vez descarges cualquiera de estas aplicaciones, solo deberas proceder a abrirlas y establecer los ajustes segun tus gustos.

Recuerda tener en cuenta las caracteristicas de tu telefono, ya que si es poco potente, no te combiene obviamente grabar a 1080p 60fps, juega con los ajustes hasta encontrar el que más te convenga. Si tu telefono tiene 2GB de RAM o menos, te recomiendo 720p y 30fps.

En la parte del bit-rate es más importante aun tener en cuenta esto, ya que de el depende la calidad y peso del vídeo. Por eso te recomiendo que si tienes 2GB de RAM o menos en tu celular, no escogas más de 5 Mbps.

El resto de las opciones son más que todo dependiendo de nuestra necesidad, así que puedes ir leyendo y escoger segun te parezca.

Recuerda además que cuando detengas la grabación (puedes escoger incluso el estilo de como finalizarlas) el vídeo se guardara automáticamente en tu galería. Si usas memoria Micro SD también tendrás la opción de escoger que se guarden allí.

 

Descargar ADV Screen RecorderDescargar AZ Screen Recorder

Dejar un comentario