Saltar al contenido

Cómo activar el modo oscuro de Youtube

19 agosto, 2018
youtube para noche

Youtube trae una nueva opción para todos los que pasamos horas viendo vídeos. La verdad es que se estaban tardando un poco en traernos un modo que nos permitiera ver vídeos de noche sin cansar tanto la vista.

En la mayoría de casos este problema lo solucionábamos descargando extensiones para poder disfrutar de una manera mas cómoda. Pero eso ya no será necesario porque desde ahora podrás disfrutar del nuevo modo oscuro de Youtube, que de momento está un poco oculto.

En este post te enseñaremos a habilitar la nueva opción que nos trae Youtube, este truco fue compartido desde la comunidad de reddit. En él se explica cómo cambiar los valores de una cookie de youtube y tener acceso al nuevo panel de configuración.

[easy-tweet tweet=”¡Aprende como activar el modo oscuro de Youtube!” user=”hanieltutos” hashtags=”youtube, darkmode” url=”https://hanielgo.com/como-activar-nuevo-modo-oscuro-youtube/”]

 

Pasos para activar el modo oscuro de Youtube

  1. Abrir el navegador y entrar en Youtube.com
  2. Presiona Ctrl + Mayus + I o clic derecho > Inspeccionar elemento para abrir la herramienta de desarrolladores.
  3. Seleccionar la pestaña Console.
  4. Copia y Pega el siguiente comando:
  5. document.cookie=“VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”
  6. Presionar Enter, cierra la herramienta para desarrolladores y vuelve a cargar la página.
  7. Clic sobre tu avatar o perfil, después configuración y te aparecerá un nuevo panel de opciones desde el cual podrás activar el modo oscuro.

 

Cómo activar el nuevo youtube

Si con los pasos que te dejamos anteriormente no te resulta, a continuación puedes ver un vídeo tutorial. En este te enseñamos como hacerlo correctamente, además incluyendo un nuevo método mediante una extensión para que utilices el que más te gusta.

 

Descargar Archivo de Texto

Una vez hecho esto, podrás disfrutar del modo oscuro de Youtube. Recuerda que esto lo puedes hacer desde los navegadores como Google Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge. Arriba estará el vídeo paso a paso con todas las instrucciones mencionadas con anterioridad.

¡Valora el contenido!
Promedio: 5]