Cómo tener Badoo premium gratis

Sin duda alguna Badoo sigue siendo unas de las apps más poderosas en el sector de las citas, dado a su versatilidad y la gran cantidad de funciones que ofrece.

Lo malo para muchos es que algunas de esas características solo pueden aprovecharse adquiriendo Badoo Premium, un servicio que nos da acceso a beneficios exclusivos para tener mas visibilidad y tener contactos con personas de manera ilimitada.

badoo-premium-gratis-2019

Cómo activar Badoo premium 2019

Al activar los beneficios de badoo premiun podrás hablar con cualquier persona, incluso si no ha habido un “Me gusta” previo. Conseguir los “superpoderes” de badoo es realmente fácil, pero debemos pagar por ellos. El valor aproximado es de $6 dolares mensuales y puede variar dependiendo del país.

activar-badoo-premium

Este servicio se compra yendo a tu perfil y pulsando sobre la opción “Badoo Premiun Activar“. Esto te llevara a una ventaja con los planes y precios que puedes adquirir. Hay diferentes método de pago que puedes usar en cada país.

badoo-premium-para-siempre

 

Ventajas de tener Badoo premium

Badoo Premium te ayuda a destacar por encima de otros usuarios y a conocer nuevas personas de forma más rápida. Con él tendrás muchos beneficios que te ayudaran a tener una mejor experiencia dentro de la app. Aquí una lista con sus mejores ventajas:

  • Les gusto: Con esto puedes ver saber quien ha votado “Si” por ti en los Encuentros.
  • Modo invisible: Con el podrás navegar por perfiles de Badoo sin que nadie te vea, además de no aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Deshacer tu último voto: Podrás deshacer los últimos “No” que hayas hecho en Encuentros
  • Favoritos: Podrás ver las personas que te han dado me encanta.
  • Chat con los usuarios más populares: Esto te permite hablarle a las personas que tiene más popularidad dentro de Badoo.
  •  Mensajes destacados: Tus mensajes aparecerán primero en la bandeja de entrada de las demás personas, por lo cual tendrás as posibilidades de que te respondan.
  • Stickers: Puedes enviar stickers personalizados a otros usuarios.

ventajas-badoo-premium

Badoo premium gratis

Para aquellos usuarios que no quieren gastar dinero en la aplicación, existen algunos métodos legales con los que podemos tener badoo premium gratis. No será de forma permanente, pero nos puede servir para probar que tal funciona el servicio y aprovechar al máximo los beneficios.

A continuación te hablaremos acerca de estos métodos y como aplicarlos en tu movil o computador:

Badoo premium por invitación

Mediante este método podemos obtener 15 días gratis de badoo premium tan solo aplicando los sencillos pasos que vera a a continuación:

  1. Acceda a su perfil de Badoo, ya sea desde el móvil u ordenador.
  2. Pinche sobre la opción “Activar Badoo Premium”.
  3. Una vez hecho esto, solicite enviar una invitación a amigos por correo electrónico.
  4. Agregue unos cuantos e-mails de sus conocidos para activar el servicio y obtener los 15 días de superpoderes.

invitar-amigos-badoo

Cuando hallan terminado los 15 días gratis de badoo premium, puede volver a repetir los pasos anteriormente mencionados para activarlo de nuevo.

 

Badoo premium simulando cerrar cuenta

Este método es mucho más sencillo, pero a diferencia del primero no podremos volver a repetirlo y solo nos darán 2 días de Badoo premium. De igual manera funciona y es suficiente para aprovechar los beneficios.

Consiste en simular que cerraremos nuestra cuenta, y al hacer esto Badoo nos brindará 2 días de superpoderes si conservamos nuestro perfil activado. Para aplicar este método debe hacer lo siguiente:

opciones-perfil-badoo

  1. Abre tu perfil de Badoo y pincha sobre la ruedita de opciones.
  2. Haz scroll hacia abajo y toca sobre “Eliminar cuenta”.
  3. Marca la opción “Eliminar tu cuenta” y continua.
  4. Ahora verás una aviso donde badoo te ofrece 2 días gratis de su membresia si conservas tu cuenta, actívalo y regresa a tu perfil.

cerrar-cuenta-badoo

Badoo premium APK

Otra forma en que los usuarios obtienen Badoo premium de forma gratuita es usando una APK que permite tenerlo activo de forma permanente. Esto es algo no oficial, que se puede conseguir en algunos foros y sitios de descarga.

Tal vez parezca la mejor alternativa pero es algo que personalmente no recomendamos hacer ya que son apps modificadas por personas que pueden estar infectadas con algún virus o malware.

Estos han sido los mejores métodos para obtener badoo premiun en el 2019. Estaremos actualizando el articulo por si descubrimos nuevos trucos que te puedan servir, así que no olvides visitarnos y compartir el artículo con tus amigos.

Dejar un comentario