Saltar al contenido

5 Canales de Youtube para conseguir música sin copyright

13 febrero, 2018
musica youtube

Youtube es una plataforma que nos permite ver  y compartir contenido libremente. Sin embargo, como todo servicio, tiene unas normas que debemos cumplir. Entre ellas se cuentra una regla muy conocida por todos los Youtubers, y es, no subir contenido protegido por derechos de autor. Esto se ha convertido en un gran problema para muchos creadores de contenido, ya que casí toda la música de buena calidad tiene copyright.

Todos los creradores de contenido queremos usar música en nuestros vídeos para darle mayor calidad. Por lo cual hoy te voy a traer 5 canales de Youtube en los que podrás encontrar música libre de derechos de autor. Esto quiere decir que podrás inclurla en tus vídeos y monetizarlos sin preocuparte por avisos o reclamos.

 

Canales de Youtube con música sin copyright

Todos estos canales que te voy a mencionar aquí, se dedican a compartir las canciones de artistas que se quieren dar a conocer. Es música de muy buena calidad y podrás encontrar casí cualquier género. Lo mejor que puedes hacer al usar estas canciones, es dar crédito a cada artista en la descripción de tus vídeos, ya que es lo justo, y así habrá ayuda mutua.

 

NoCopyrightSounds

Este, es sin duda, el más grande canal de música sin copyright en Youtube. Actualmente cuenta con más de 14 millones de suscriptores y representan géneros de House a Dubstep a través de Trap, Drum & Bass, Electro Pop y más. Es uno de los canales más activos ya que publican nuevo contenido casí cada 3 días. Lo único que te piden para usar sus temas, es que pongas su enlace en la descripción de tus vídeos.

 

Audio Library

Audio Library es otro los grandes canales de música libre, ya que cuenta actualmente con más de 900 mil suscriptores. Según su descripción se dedican a buscar, catalogar, ordenar y publicar música gratis para propósitos comerciales, destinada para creadores de contenido y cineastas. Cuentan con más de 1000 canciones gratis, ordenadas por artista, género y estado de animo.

 

Royalty Free Zone

Este canal destaca por su gran variedad de géneros. En el podrás encontrar casi cualquier tipo de música,  emocional, dramatica, de terror, jazz, ambiental, clasica, instrumental etc. No cuenta con muchos suscriptores en comparación de los otros canales, pero su ventaja es que es publica nuevo contenido constantemente.

 

Music for Creators

Music for Creators se dedica a buscar, catalogar, ordenar y publicar música gratuita con fines comerciales, destinada a creadores de contenido. Es otros de los canales reconocidos de música de libre en Youtube, ya que publica los géneros más usados del momento. Posee una biblioteca bastante amplia, en la que de seguro encontraras algo útil para sus proyectos.

 

Vlog No Copyright Music

Más de 500 canciones sin derechos de autor y con descarga directa. Esto es lo que nos ofrece Vlog No Copyrigh Music un canal pefecto para cualquier Youtuber. Ultimamente publican canciones casí todos los días, lo que hará que puedas contar con nuevas opciones a cada momento. Su música no solamente te va a servir para tu contenido, si no tambíen para relajarte de vez en cuando. Recuerda siempre dar crédito al autor de cada canción que uses en tus vídeos.

¡Valora el contenido!
Promedio: 0]