115 Packs de pinceles para Photoshop

Los pinceles de Photoshop son muy importantes para dar toques creativos a nuestros proyectos. Gracias a ellos podemos realizar una gama mucho mas variadad de acabados. Funcionan igual que herramientas de dibujo tradicional aplicando color mediante trazos de pincel.

Photoshop nos trae ya incorporados diversos tipos de pinceles para trabajar, que nos dan una gran cantidad de posibilidades. Cómo en el dibujo artístico convencional se usan para dibujar a mano alzada, agregando a los proyectos distintas texturas y diversos grosores del trazo. Todo esto dependera obviamente del tipo de pincel y que se pueda usar con diferentes tonalidades de tinta.

 

Pack de pinceles para Photoshop

Más abajo encontrarás una coleccion de más de 110 grupos de pinceles para Photoshop. La diversidad de pinceles es enorme, así que seguramente te pueden ser de utilidad muchos de ellos.

Los pinceles que te vas a encontrar en este artículo, son pinceles premiun, que a diferencia de los normales, tienen mucha más calidad y estan mejor valorados por la comunidad.

Hay pinceles para todo tipo de proyectos, así que te recomiendo que les des un vistazo, porque seguramente te van a interesar.

 

Cómo instalar pinceles en Photoshop

Instalar pinceles en Photoshop es muy fácil. Solo tienes que ir Photoshop y abrir cualquier proyecto. Ahora selecciona la herramienta pincel, ve arriba a las opciones (donde normalmente cambias el tamaño y la dureza), y despliega la ruedita que se encuentra la derecha. Te encontrarás con diferentes ajustes, da clic donde dice “Importar pinceles..”

Busca la carpeta donde estan los pinceles que descargaste y seleccionalós todos. Recuerda que ántes debes haber descomprimido el archivo Rar.

Abajo podrás encontrar un vídeo tutorial con todas estas instrucciones

Son demasiados pinceles, así que trata de escoger aquellos que más se ajustan a tus necesidades. Recuerda que puedes crear carpetas y organizarlos para que sea más fácil trabajar con ellos.

 

Descargar Pinceles

One Response

  1. Elsi
    4 noviembre, 2019

Dejar un comentario