10 Aplicaciones útiles para tu Android

Actualmente existen muchas aplicaciones en Android para diferentes áreas, en este artículo te presentamos algunas de las aplicaciones gratuitas mas utilizadas para que aproveches tu dispositivo móvil al máximo y explores esta plataforma.

 

10 Aplicaciones utiles para tu Android

1. Prisma: Es una aplicación para la cámara fotográfica que convierte las fotos en obras de arte. Es muy sencilla, solo se debe elegir una imagen y el filtro para transformarla.

2. Google Duo: Duo es similar a Hangouts, con esta aplicación la calidad de imagen es más fluida, incluso cuando el video no llega con buena calidad.

3. Podcast Addict: con esta aplicación se pueden tener las podcast favoritas y permite descubrir otras nuevas. Contiene publicidad pero todas las opciones están abiertas como en la versión pagada.

4. Push Bullet: es un elemento clave para compartir información entre el ordenador y el smartphone de manera rápida y eficiente.

5. Dropbox: permite expandir la memoria del dispositivo para almacenar más cantidad de música, documentos, fotos, etc.

6. Accuweather: es una aplicación para recibir noticias sobre el estado del tiempo, ofrece muchas opciones para personalizar y actualizaciones minuto a minuto con precisión.

7. Dashlane: permite tener todas las contraseñas en un solo lugar y generar otras nuevas más seguras.

8. Duolingo: es una aplicación para aprender idiomas de manera sencilla y práctica con solo unos toques, incluso puede volverse adictivo.

9. Greenify: aplicación para el ahorro de batería, se pueden controlar las aplicaciones que más gastan batería y recursos.

10. Amazón Kindle: permite leer libros electrónicos de Amazon y otras plataformas.

Muchas de estas aplicaciones pueden ser usadas también desde la plataforma Windows. Su nuevo software ha mejorado la experiencia de navegación y cuenta con más opciones para personalizar. Actualmente, existen diversos tutoriales que son de gran ayuda para manejar estos sistemas y sus aplicaciones.

Dejar un comentario