Actualmente existen muchas aplicaciones en Android para diferentes áreas, en este artículo te presentamos algunas de las aplicaciones gratuitas mas utilizadas para que aproveches tu dispositivo móvil al máximo y explores esta plataforma.

 

10 Aplicaciones utiles para tu Android

1. Prisma: Es una aplicación para la cámara fotográfica que convierte las fotos en obras de arte. Es muy sencilla, solo se debe elegir una imagen y el filtro para transformarla.

2. Google Duo: Duo es similar a Hangouts, con esta aplicación la calidad de imagen es más fluida, incluso cuando el video no llega con buena calidad.

3. Podcast Addict: con esta aplicación se pueden tener las podcast favoritas y permite descubrir otras nuevas. Contiene publicidad pero todas las opciones están abiertas como en la versión pagada.

4. Push Bullet: es un elemento clave para compartir información entre el ordenador y el smartphone de manera rápida y eficiente.

5. Dropbox: permite expandir la memoria del dispositivo para almacenar más cantidad de música, documentos, fotos, etc.

6. Accuweather: es una aplicación para recibir noticias sobre el estado del tiempo, ofrece muchas opciones para personalizar y actualizaciones minuto a minuto con precisión.

7. Dashlane: permite tener todas las contraseñas en un solo lugar y generar otras nuevas más seguras.

8. Duolingo: es una aplicación para aprender idiomas de manera sencilla y práctica con solo unos toques, incluso puede volverse adictivo.

9. Greenify: aplicación para el ahorro de batería, se pueden controlar las aplicaciones que más gastan batería y recursos.

10. Amazón Kindle: permite leer libros electrónicos de Amazon y otras plataformas.

Muchas de estas aplicaciones pueden ser usadas también desde la plataforma Windows. Su nuevo software ha mejorado la experiencia de navegación y cuenta con más opciones para personalizar. Actualmente, existen diversos tutoriales que son de gran ayuda para manejar estos sistemas y sus aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Cómo instalar un APK en Android

Normalmente, cuando queremos descargar una aplicación para un smartphone o una tablet…

Cómo saber la dirección IP de un celular

Conocer tu dirección IP es más fácil de lo que parece, por…

Cómo quitar patron/contraseña de cualquier Android

Si hay algo que nos ponga en apuros en algún momento, es…